Alejandro Rodríguez ve Final regia y a Tigres bicampeón

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, está seguro de que su equipo logrará el Bicampeonato derrotando en la Final a los Rayados del Monterrey.
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, está seguro de que su equipo logrará el Bicampeonato derrotando en la Final a los Rayados del Monterrey.
 Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, está seguro de que su equipo logrará el Bicampeonato derrotando en la Final a los Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ya le expresó a la Directiva rayada su deseo por enfrentarlos en la Final
  • Negó que del campamento felino vayan a salir declaraciones para 'calentar' el duelo

A pesar de que Tigres no logró sacar un a ventaja en el marcador para la Semifinal de vuelta que se realizará en Torreón este domingo, el ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, está seguro de que su equipo logrará el Bicampeonato, derrotando en la Final a los Rayados, en lo que sería un duelo inédito por el título teniendo a un Clásico Regio como escenario. "Definitivamente (ve a Tigres en la Final), nos faltan tres partidos para levantar la copa. Van a ser dos partidos muy intensos, uno aquí (en el Universitario) el jueves y otro el domingo allá en el Tecnológico", aseguró el directivo.

Mencionó que ya le ha hecho saber a los dirigentes albiazules, su intensión de que ambos clubes de la Sultana del Norte disputen el campeonato en un Clásico Regio, pues sería una gran fiesta para la ciudad, pero siempre procurando el respeto mutuo. "Siempre he dicho que me encantaría una Final entre Tigres y Rayados, también le he dicho a José González Ornelas (Presidente del Consejo de Administración de Rayados), y a Jorge Urdiales que si eso se da, es una gran fiesta para la ciudad, necesitamos estar pendientes de que esa gran afición de ambos equipos se respete y que lleve la fiesta en paz", declaró.

"Lo que veo en Tigres es calidad, el convencimiento de que hay un gran equipo y que pueden llegar hasta la Final, y el compromiso con ellos mismo, con el Cuerpo Técnico y la afición" Rodríguez espera que el choque entre Rayados y felinos se de en la Final, luego de que ambos puedan avanzar sobre América y Santos respectivamente, pero aclaró que si se llega a dar esta confrontación, por parte de sus jugadores no habría ningún tipo de declaración que le sirviera a la prensa para 'calentar' el duelo. "Dios quiera que se dé (el Clásico en la Final), ya esperando que se dé una confrontación y van a esperar argumentos (los medios), declaraciones para picar al otro lado, del lado de Tigres nunca van a existir ese tipo de situaciones y estoy seguro que del lado de Rayados tampoco", dijo el ejecutivo de la UANL. La confianza y fe que guarda Alejandro Rodríguez para asegurar que Tigres será bicampeón, se basa en la calidad que percibe en su plantel, además del gran compromiso que tiene cada elemento que integra a la institución de San Nicolás de los Garza. "Lo que veo en Tigres es calidad, el convencimiento de que hay un gran equipo y que pueden llegar hasta la Final, y el compromiso con ellos mismo, con el Cuerpo Técnico y la afición", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×