Anuncian 'extranjeros' para el Tri; 'CH14' sí va con la Mayor

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció a los jugadores que militan fuera de México convocados para los duelos amistosos y de Eliminatoria Mundialista que sostendrá el Tri Mayor entre fines...
La Dirección de Selecciones Nacionales anunció a los jugadores que militan fuera de México convocados para los duelos amistosos y de Eliminatoria Mundialista que sostendrá el Tri Mayor entre fines de mayo y principios de junio.
 La Dirección de Selecciones Nacionales anunció a los jugadores que militan fuera de México convocados para los duelos amistosos y de Eliminatoria Mundialista que sostendrá el Tri Mayor entre fines de mayo y principios de junio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Chicharito' Hernández sí acudirá con el Tri Mayor
  • Destaca que Efraín Juárez no figura en el llamado del "Chepo"
  • Son siete elementos europeos y Rafa Márquez, de la MLS

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció a los jugadores que militan fuera de México convocados para los duelos amistosos y de eliminatoria mundialista que sostendrá el Tri Mayor entre fines de mayo y principios de junio. Como lo afirmó desde el miércoles el encargado de los combinados mexicanos, Héctor González Iñárritu, el delantero Javier Hernández está en esta nómina pues sólo fue negada su participación para Juegos Olímpicos por parte del Manchester United. Además del "Chicharito", los elementos convocados son Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Héctor Moreno, Pablo Barrera, el portero Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez y el defensa que milita en la MLS, Rafael Márquez. Márquez había estado marginado del Tricolor debido a un acto de indsiciplina que cometió con su club, Red Bulls de Nueva York, y a pesar de que recientemente también fue suspendido tres partidos por provocar una lesión de un rival en la MLS, el "Chepo" lo convocó. También destaca la ausencia de Carlos Vela, quien ya había pedido no ser llamado, así como la de Efraín Juárez, quien prácticamente no ha tenido actividad con el Celtic escocés. El Tri Mayor enfrentará amistosos contra Gales en Nueva York, Bosnia en Chicago y Brasil en Dallas, los días 27 y 31 de mayo, y 3 de junio. Luego de esos encuentros arrancará la eliminatoria mundialista contra Guyana en el Estadio Azteca el 8 de junio y frente a El Salvador como visitante el día 12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×