Efraín Flores ya tiene dos propuestas para dirigir

Apenas cumplió 48 fuera de Pachuca y a Efraín Flores ya le llegaron dos ofertas para dirigir. En entrevista telefónica, el entrenador zacatecano, quien no quiso revelar los nombres de los equipos,...
 Apenas cumplió 48 fuera de Pachuca y a Efraín Flores ya le llegaron dos ofertas para dirigir. En entrevista telefónica, el entrenador zacatecano, quien no quiso revelar los nombres de los equipos, dio a conocer que recibió llamadas de dos clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que recibió llamadas de dos equipos, pero no quiso revelar sus nombres

Apenas cumplió 48 fuera de Pachuca y a Efraín Flores ya le llegaron dos ofertas para dirigir. En entrevista telefónica, el entrenador zacatecano, quien no quiso revelar los nombres de los equipos, dio a conocer que recibió llamadas de dos clubes interesados en hacerse de sus servicios, sin embargo dijo hasta el momento no hay nada concreto con ninguno. “Sí (han llegado propuestas), gracias a Dios he recibido un par de llamadas que agradezco que tengan esa confianza por lo menos para iniciar algo, para decirme que estamos entre sus posibilidades. “No, por respeto y profesionalismo siempre es importante conservar las formas y sobre todo saber que todavía no es un hecho por eso prefiero mantenerlo y no darlos a conocer”. El ex timonel de los Tuzos y las Chivas, a quien se le vincula con La Máquina del Cruz Azul, manifestó que ambas propuestas, las cuales calificó como importantes, son para dirigir en la Primera División.

"Sí (han llegado propuestas), gracias a Dios he recibido un par de llamadas que agradezco que tengan esa confianza por lo menos para iniciar algo"

“Sí, son importantes de Primera, no me veo dirigiendo en Liga de Ascenso, no digo que no pero también es importante el conocimiento y yo lo que he hecho ha sido en Fuerzas Básicas y en Primera División”. Flores, quien estuvo en el banquillo del Pachuca durante dos torneos y medio, dijo que tras su salida del conjunto hidalguense ha llegado el momento de realizar una autocrítica y un autoanálisis de su trabajo como entrenador, para saber qué es lo que le ha faltado y en dónde tiene que mejorar. “Apenas tengo dos días que dejé de ser técnico de Pachuca, hay que hacer un profundo autoanálisis, una profunda autocrítica y ver qué nos faltó por hacer, qué podemos mejorar de tal manera que lo que hicimos en Pachuca nos pueda servir más adelante tanto en el plano personal como en el plano profesional, creo que en estos días lo más importante es hacer una buena reflexión”. Efraín, quien ha dirigido a Atlas, Chivas, León y Pachuca, dijo que en 30 años de carrera como entrenador nunca le ha faltado el trabajo y confió en que esta ocasión no se la excepción. “Gracia a Dios nunca hemos dejado de trabajar, porque cuando salimos de uno prácticamente nos ha hablado otro, espero que esta vez sea así pero también sé que no siempre será de esa manera, yo creo que todas las cosas llegan en su momento, siempre y cuando uno haga las cosas bien. “Uno nunca sabe, hace un año y medio estaba estudiando en Barcelona y un día me llamó Jesús Martínez para darme la confianza y dirigir al equipo Pachuca, siempre está la posibilidad”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×