El Atlas tuvo el peor ataque en torneos cortos

Los siete goles que el equipo hizo en el Torneo Clausura 2012 es la peor marca del ataque de los Rojinegros desde que se instauraron los torneos cortos.
 Los siete goles que el equipo hizo en el Torneo Clausura 2012 es la peor marca del ataque de los Rojinegros desde que se instauraron los torneos cortos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros nunca habían terminado con siete goles a favor, que fue su suma total en el Clausura 2012
  • Miguel Zepeda, en el Bicentenario 2010 logró la misma cantidad de anotaciones

La pólvora en el ataque de Atlas quedó almacenada y con un candado al cual nunca le pudieron encontrar la combinación para que se abriera. La contundencia prácticamente desapareció. Los siete goles que el equipo hizo en el Torneo Clausura 2012 es la peor marca del ataque de los rojinegros desde que se instauraron los torneos cortos.   Por ello, el Cuerpo Técnico que comanda Juan Carlos Chávez está urgido de encontrar un delantero que venga a resolver el problema de la ofensiva, ya que ni Giancarlo Maldonado, quien quedó a deber con sus actuaciones, apenas hizo dos goles, lo mismo Flavio Santos, quien sumó la misma cantidad que su compañero, el central, Hugo Isaac Rodríguez también cooperó con dos tantos y Leandro Cufré hizo uno para la penosa suma total de siete tantos.   De hecho, en el Bicentenario 2010, el entonces jugador de Atlas, Miguel Zepeda realizó siete goles, es decir, igualó la cuenta de los Zorros.   Los mejores momentos de los rojinegros en cuanto a los goles a favor los vivieron hace 13 años, cuando en el Verano del 99 alcanzaron la cifra de 48 goles y en el Invierno del 96 lograron 46 dianas.   En estos momentos, la directiva se encuentra trabajando y estudiando sus finanzas para poder contratar a un delantero que venga a resolver la problemática del gol en el equipo y así poder borrar con la pobreza numérica en el ataque que arrojó el Torneo Clausura 2012.   Algunos nombres de delanteros tiene en su escritorio la Directiva del cuadro atlistas entre los que está mexicanos y extranjeros. Aunque muchos de ellos se les complica por el tema económico, tanto en sueldos como la competencia que existirá entre otros clubes al conocer que atacantes. En el caso de Miguel Sabah, Morelia quiere seguir con el jugador, situación que ya se la hicieron saber al delantero y a su representante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×