El 'Flaco' Fentanes se une a Chivas

Chivas confirma la integración total del Cuerpo Técnico que acompañará a John Van't Schip en la preparación de Chivas de cara al próximo torneo, al cual se suma Eduardo Fentanes como auxiliar,...
 Chivas confirma la integración total del Cuerpo Técnico que acompañará a John Van't Schip en la preparación de Chivas de cara al próximo torneo, al cual se suma Eduardo Fentanes como auxiliar, además del caboverdiano David Nascimento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fentanes ha trabajado como auxiliar en Selección Nacional

Chivas confirma la integración total del Cuerpo Técnico que acompañará a John Van’t Schip en la preparación de Chivas de cara al próximo torneo, al cual se suma Eduardo Fentanes como auxiliar, además del caboverdiano David Nascimento, el cual cuenta con pasaporte holandés y ha trabajado de cerca con Van’t Schip. Con estas llegadas, queda completo el equipo de trabajo de Chivas en la dirección técnica, teniendo a la cabeza a Van’t Schip, mientras que Nascimento, Fentanes y Alberto Coyote estarán acompañándolo como auxiliares, en tanto que el holandés Rob Meppelink será el Preparador Físico del primer equipo. El “Flaco” Fentanes ha trabajado como auxiliar en Selección Nacional, dentro del equipo de trabajo de Ricardo Lavolpe que participó en el Mundial de Alemania 2006, dirigió al Puebla, además de ser Auxiliar Técnico en ese mismo equipo de José Luis Sánchez Solá, a quien también acompañó en Estudiantes Tecos. Posteriormente se sumó al trabajo de auxiliar con los Potros de Hierro del Atlante, al cual dejó para sumarse al Guadalajara. En tanto, Nascimento tiene una larga trayectoria como auxiliar en equipos holandeses, como el Sparta de Rotterdam, Ultrecht, y técnico del Sparta Nijkerk, además de ser el técnico líder del equipo Johan Cruyff en la Academia de Mamelodi Sundowns en Sudáfrica. Alberto Coyote, seguirá en sus funciones de auxiliar, además de seguir con sus responsabilidades al frente de la filial Sub-17 de Chivas, según se informó a través de un comunicado por parte de la institución rojiblanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×