Mi intención nunca es de agredir a Oribe Peralta: Enrique Palos

Tras conocerse la petición de Santos, en la que buscaban la suspensión de Enrique Palos por la fuerte entrada realizada sobre Oribe Peralta en la Semifinal de ida, el guardameta de Tigres emitió...
 Tras conocerse la petición de Santos, en la que buscaban la suspensión de Enrique Palos por la fuerte entrada realizada sobre Oribe Peralta en la Semifinal de ida, el guardameta de Tigres emitió comentarios por medio de su cuenta de Twitter.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Asegura que no fue a buscar la pelota con mala intención o para agredir al atacante de Santos
  • Dijo que al sentir el contacto con el delantero, trató de bajar la pierna

Tras conocerse la petición de Santos, en la que buscaban la suspensión de Enrique Palos por la fuerte entrada realizada sobre Oribe Peralta en la Semifinal de ida, el guardameta de Tigres emitió comentarios por medio de su cuenta de Twitter.

A través de @enrikepalos, el portero felino publicó que nunca fue su intensión tratar de agredir al delantero de la Comarca, pues aseguró que él fue en busca de la pelota en dicha jugada.

"Sólo quiero aclarar que en ningún momento busco hacer contacto intencionado y premeditado con el jugador, siempre fui en busca de la pelota"

"Sólo quiero aclarar que en ningún momento busco hacer contacto intencionado y premeditado con el jugador, siempre fui en busca de la pelota", fue el primer tuit que el canterano de los auriazules dio a conocer.

En las imágenes de televisión, se aprecia cuando su pierna derecha hace contacto a la altura del pecho de Peralta, aunque previamente se había marcado un fuera de lugar y el silbante Francisco Chacón no castigó la falta del arquero.

"El contacto se da al ser una pelota ciertamente dividida y al sentir dicho contacto, yo al instante bajo el pie", escribió Palos, quien además adjuntó el video de la jugada en este comentario.

Para su último tuit referente al tema, el oriundo de Aguascalientes afirmó que intentó despejar de volea el balón que fue enviado hacia los linderos de su área y que era buscado por el goleador de los Guerreros.

"Pero mi intención nunca es de agredir al jugador, sino de despejar la pelota de volea", puntualizó el portero de Tigres.

Aunque no se ha dado a conocer aún una resolución por parte de la Comisión Disciplinaria a la queja interpuesta por Santos, Enrique Palos se mantiene en la concentración de los auriazules y está contemplado para realizar el viaje a Torreón este sábado, con el resto de la delegación felina.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×