Oswaldo Sánchez no le guarda rencor a Marco Antonio Rodríguez

El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró no sentir ningún rencor con el árbitro Marco Antonio Rodríiguez por las decisiones polémicas en la Final que perdieron ante Tigres.
 El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró no sentir ningún rencor con el árbitro Marco Antonio Rodríiguez por las decisiones polémicas en la Final que perdieron ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Habló sobre designación de Rodríguez
  • Dijo respetar decisiones de directivos

El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez tomó la palabra por sus compañeros para opinar en torno a la designación de Marco Antonio Rodríguez como árbitro central para la Vuelta de la Semifinal entre los laguneros y los Tigres de la UANL. Cabe mencionar que Rodríguez tuvo una polémica actuación en la Final pasada justamente entre estos dos equipos, en la que expulsó arrancando el encuentro al propio guardameta lagunero así como al defensa Felipe Baloy. No obstante, Sánchez Ibarra aseguró no sentir ningún rencor, y si bien dijo que su equipo ha sido perjudicado por el arbitraje en los últimos partidos, negó tajantemente que exista alguna línea o mala intención hacia su persona o a la escuadra albiverde. “Honestamente los árbitros nos han perjudicado y mucho pero no creo que sea con alevosía y premeditación, simplemente se han equivocado en nuestra contra en decisiones importantes de los partidos y no solamente en este torneo pero a ellos hay que dejarlos hacer su trabajo”, afirmó el tapatío. "Me parece que Marco (Rodríguez) tiene la capacidad de venir a arbitrar y nuestro papel es hacer las cosas bien" Externó su deseo de ganar y de dejar trabajar al cuerpo arbitral para que este no tenga que tomar decisiones difíciles durante el desarrollo del encuentro. “Contentos por regresar a Torreón y buscar definir el domingo lo que ya empezamos bien, el tema del arbitraje es delicado, nosotros nos vamos a dedicar a jugar y me parece que Marco (Rodríguez) tiene la capacidad de venir a arbitrar y nuestro papel es hacer las cosas bien, buscar el apoyo de nuestra gente y llegar a otra Final”. -¿Conservan algún rencor hacia Marco Antonio Rodríguez por la Final anterior?- “De nada sirve recordar o lamentar, las cosas se dieron de esa manera, no creo que los árbitros se  equivoquen con el afán de perjudicar, simplemente son seres humanos. Les pedimos para que no se equivoquen ni a nuestro favor ni a nuestra contra”. En cuanto a la petición de la Directiva de Tigres ante la Comisión Disciplinaria para inhabilitarlo a él y a su compañero Rodolfo Salinas, dijo respetar las decisiones de sus rivales, ya que esta serie es la guerra y se busca afectar al enemigo de cualquier manera. “Respeto las decisiones de cada quien, me parece que en estos argumentos está clarísimo que es la guerra y todo se vale, cada quien presenta sus argumentos para presentar lo que le parezca o le plazca. Son cuestiones de directivas y no me gusta meterme porque no sé de eso, sé de futbol y lo que queremos es ganar. Que la gente que tenga que arreglar esas cosas lo hagan por fuera”. Y así como mostró una postura diplomática ante la solicitud felina, Sánchez Ibarra se negó a opinar de la petición santista por castigar a Enrique Palos. “Si no opino de lo que piensa Tigres de mi tampoco lo voy a  hacer de lo que diga mi Directiva porque lo que nos compete es ganar y estoy seguro y convencido de que vamos a ganar el domingo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×