Participarán 12 equipos en Primera Copa Internacional Ciudad de México

Con la participación de siete equipos extranjeros, tres capitalinos y dos selecciones del Distrito Federal, se llevará a cabo la Primera Copa Internacional de Futbol de la Ciudad de México del 20...
 Con la participación de siete equipos extranjeros, tres capitalinos y dos selecciones del Distrito Federal, se llevará a cabo la Primera Copa Internacional de Futbol de la Ciudad de México del 20 al 27 del presente mes.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Para llevar a cabo la justa deportiva se contará con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol

Con la participación de siete equipos extranjeros, tres capitalinos y dos selecciones del Distrito Federal, se llevará a cabo la Primera Copa Internacional de Futbol de la Ciudad de México del 20 al 27 del presente mes. Así lo dio a conocer este viernes el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Francisco Javier López, quien informó que los españoles Atlético de Madrid, Mallorca, Real Sociedad; el portugués Porto, Boca Juniors argentino, Santos de Brasil y Liga Deportiva de Quito son los equipos extranjeros que participarán. También verán acción América, Cruz Azul y Pumas de la UNAM, así como una selección del Instituto del Deporte y otro más con jugadores de diversas delegaciones, todos en la categoría Sub-16. El encargado del deporte en la capital del país explicó que para llevar a cabo la justa deportiva se contará con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, la cual aportará los silbantes para los encuentros que se realizarán en distintas sedes de la ciudad. Los partidos se jugarán en los estadios Jesús Martínez Palillo, el Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria y la Villa Olímpica, mientras que la final prevista para el día 27 se llevará a cabo en el estadio Azul. En la presentación del certamen en un hotel del sur de la ciudad y que fue apadrinado por el exdefensa de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, comentó que se formarán tres grupos con cuatro equipos, avanzarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada sector y los dos mejores terceros lugares. Durante el evento estuvieron presentes los exjugadores Alejandro Domínguez, quien dirigirá a la selección capitalina, así como José Luis "Pareja" López, quien estará al frente del representativo del Instituto del Deporte. Ambas selecciones compuestas por jóvenes de 16 años se dieron cita también en el evento y se mostraron animados de poder hacer un buen papel y representar dignamente a la capital del país ante los representativos de los equipos extranjeros y capitalinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×