Reconocen desesperación en 'Chucho' Benítez

Después de terminar la Fase Regular como Campeón de goleo y aún no anotar en Liguilla, es normal que Christian Benítez luzca desesperado dentro de la cancha, según dijo el DT del América, Miguel...
Después de terminar la Fase Regular como Campeón de goleo y aún no  anotar en Liguilla, es normal que Christian Benítez luzca desesperado dentro de la cancha, según dijo el DT del América, Miguel Herrera.
 Después de terminar la Fase Regular como Campeón de goleo y aún no anotar en Liguilla, es normal que Christian Benítez luzca desesperado dentro de la cancha, según dijo el DT del América, Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera criticó la ‘burocracia’ en la Comisión Disciplinaria
  • También aseguró que su equipo debe ser casi perfecto ante Rayados

 Después de terminar la Fase Regular como Campeón de goleo y aún no  anotar en Liguilla, es normal que Christian Benítez luzca desesperado dentro de la cancha, según dijo el DT del América, Miguel Herrera.

Aunque aclaró que el “Chucho” no está tan intranquilo fuera del césped, el “Piojo” reconoció que ya le pidieron que busque más a sus compañeros y no busque por sí solo todos los goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×