Rubens Sambueza sale de la UAG sólo en venta: Carlos Leaño

El Presidente del equipo de la UAG, Carlos Leaño aseguró que nada más cederían al jugador a otra institución si lo compran totalmente, no les interesa prestarlo.
 El Presidente del equipo de la UAG, Carlos Leaño aseguró que nada más cederían al jugador a otra institución si lo compran totalmente, no les interesa prestarlo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Leaño no tendría problema en venderle a Rubens Sambueza al Atlas

El volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, es uno de los hombres más cotizados en el futbol mexicano, ahora que su club perdió la Máxima Categoría y que lo han puesto como negociable, el Presidente del equipo de la UAG, Carlos Leaño, aseguró que nada más venderían al jugador.

“Los jugadores de cartel necesitan salir vendidos, sin duda lo tenemos muy en claro (la venta de Rubens Sambueza), para invertir en distintas áreas en la cuestión universitaria y buscar jugadores de menor nivel para la Liga de Ascenso”, manifestó el dirigente.

"Sin duda lo tenemos muy en claro (la venta de Rubens Sambueza), para invertir en distintas áreas en la cuestión universitaria y buscar jugadores de menor nivel para la Liga de Ascenso"

Leaño sabe que Atlas muestra interés por el jugador argentino y para él no sería problema vendérselos a pesar de que disputaron una fuerte lucha por no descender en el Torneo Clausura 2012, para el directivo lo importante es que cuenten con la cantidad de dinero necesaria para realizar el fichaje. “No hay ningún problema (con Atlas), el equipo que traiga los centavos y el que tenga el efectivo de lo que se pretende, no tenemos ningún problema de venderlo a cualquier equipo”, comentó. Además Leaño Reyes dijo que tiene jugadores importantes a la venta que pueden ayudar a generar recursos para empezar a fortalecer el proyecto ahora en la Liga de Ascenso. “Tenemos varios jugadores importantes, Fredy (Bareiro) también es un jugador importante está también (Oswaldo) Alanís , Rubens (Sambueza), Elgabry (Rangel), jugadores de la institución que son importantes y que son un activo que pueden generar algo de flujo para conformar al equipo para poder ascender”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×