Se formalizó protesta de Santos

Los Guerreros de la Laguna no quieren dejar impune la patada que Enrique Palos le propinó a Oribe Peralta en el juego de la Semifinal de ida en el Estadio Universitario entre Tigres y Santos, es...
Los Guerreros de la Laguna no quieren dejar impune la patada que Enrique Palos le propinó a Oribe Peralta en el juego de la Semifinal de ida en el Estadio Universitario entre Tigres y Santos, es por eso que enviaron formalmente su petición.
 Los Guerreros de la Laguna no quieren dejar impune la patada que Enrique Palos le propinó a Oribe Peralta en el juego de la Semifinal de ida en el Estadio Universitario entre Tigres y Santos, es por eso que enviaron formalmente su petición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Santos esperan que el portero de Tigres, Enrique Palos, sea sancionado para la Semifinal de vuelta

Los Guerreros de la Laguna no quieren dejar impune la patada que Enrique Palos le propinó a Oribe Peralta en el juego de la Semifinal de ida en el Estadio Universitario entre Tigres y Santos, es por eso que enviaron formalmente su petición de sanción a la Comisión Disciplinaria. Así lo dio a conocer el organismo de la Federación Mexicana de Futbol, que informó sobre la jugada que se presentó a los 50 minutos del duelo celebrado en el "Volcán", cuyo árbitro Francisco Chacón sancionó como fuera de lugar de parte del delantero de albiverde. "En dicha acción, en un ataque del equipo Santos, se indica fuera de juego, pero los jugadores siguen la acción produciéndose un choque entre el guardameta Enrique Palos y el delantero Oribe Peralta, donde el primero toca en el costado al segundo después de disputar el balón" "En dicha acción, en un ataque del equipo Santos, se indica fuera de juego, pero los jugadores siguen la acción produciéndose un choque entre el guardameta Enrique Palos y el delantero Oribe Peralta, donde el primero toca en el costado al segundo después de disputar el balón", explica el comunicado de la Disciplinaria. El club Santos presentará como pruebas de la agresión del guardameta felino fotos y video del momento en que golpea con los tachos a Peralta. Si procede la petición de sanción por agresión, Palos podría perder el juego de vuelta entre ambos equipos el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×