Alberto Coyote da el visto bueno a Cuerpo Técnico de Chivas

La conformación del nuevo Cuerpo Técnico de Chivas, encabezada por el entrenador holandés John Van't Schip le agrada a Alberto Coyote, quien será su asesor.
 La conformación del nuevo Cuerpo Técnico de Chivas, encabezada por el entrenador holandés John Van't Schip le agrada a Alberto Coyote, quien será su asesor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera en un futuro convertirse en DT del Rebaño

La conformación del nuevo Cuerpo Técnico de Chivas, encabezada por el entrenador holandés John Van't Schip le agrada a Alberto Coyote, quien será su asesor. Considera que con incorporación de varios auxiliares como David Nascimento, Eduardo Fentanes y el preparador físico Robb Meppelink, aportarán mucho en trabajos personalizados para tener un equipo fuerte y que sea protagonista. "El futbol se ha vuelto más personalizado y si es necesario tener más auxiliares, obviamente se requerirá de eso", manifestó el ex mediocampista del Rebaño. "El futbol se ha vuelto más personalizado y si es necesario tener más auxiliares, obviamente se requerirá de eso" Coyote espera con ansias la llegada de Van't Schip para saber sus funciones y ayudarlo con los conocimientos que tiene de las Fuerzas Básicas. Además quien fuera el timonel interino de los rojiblancos espera en un futuro ser el técnico del primer equipo pero primero considera que se tiene que preparar más y aprender de la escuela de Johan Cruyff para ser todo un profesional. "Me tiene muy contento mi proyección ha sido rápida y tengo que llevar pasos firmes para lograr el objetivo que tengo bien claro, quiero ser entrenador y tengo que capacitarme bien día con día y tengo de mucha ayuda con el profe Real", acotó. Alberto Coyote salió satisfecho el día de hoy por el resultado que tuvo la Sub-17 que dirige al ganar la Semifinal de vuelta por marcador de 4-1 contra Estudiantes (global de 6-1), asegurando que tiene material importante en la cantera para reforzar en un futuro al conjunto de Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×