Enrique Palos no fue castigado

Tigres no perderá a su portero titular Enrique Palos, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la protesta de Santos no procedió.
 Santos externó de manera oficial su postura ante la petición a la Comisión Disciplinaria de revisar la jugada en que Enrique Palos cometió una falta sobre Oribe Peralta.  (Foto: Notimex)
  • La Comisión Disciplinaria decretó que el portero podrá participar en la Semifinal de velta

Tigres no perderá a su portero titular Enrique Palos para la Semifinal de vuelta en el TSM como lo esperaban en Torreón, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la protesta de Santos no procedió. “La Comisión Disciplinaria después del análisis de la documentación presentada al efecto, determinó que no existieron elementos para sancionar al jugador por acciones violentas no observadas por el árbitro del partido”, informó la Femexfut en un comunicado. Los Guerreros de la Laguna mandaron una petición formal para que Palos fuera suspendido luego de mostrar fotografías y video de una jugada en la que el guardameta da una patada al delantero Oribe Peralta. La jugada se presentó en la Semifinal de ida entre Santos y Tigres, partido que terminó empatado a un gol en el Estadio Universitario. El club albiverde estableció en un comunicado que el objetivo de pedir el análisis de la jugada, la cual se originó a los 50 minutos del partido, se debe a una omisión que cometió el árbitro Francisco Chacón, pero la Comisión Disciplinaria ignoró estos argumentos y decidió no castigarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×