Francisco Torres y Guillermo Rojas no son contemplados en Atlas

La lista de transferibles y jugadores que no le interesan a Atlas se va acrecentando, ahora se suman Francisco Torres y Guillermo Rojas quienes terminaron su préstamo con los Zorros y regresarán a...
La lista de transferibles y jugadores que no le interesan a Atlas se va acrecentando, ahora se suman Francisco Torres y Guillermo Rojas quienes terminaron su préstamo con los Zorros y regresarán a Jaguares, conjunto dueño de su carta.
 La lista de transferibles y jugadores que no le interesan a Atlas se va acrecentando, ahora se suman Francisco Torres y Guillermo Rojas quienes terminaron su préstamo con los Zorros y regresarán a Jaguares, conjunto dueño de su carta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros siguen en búsqueda de refuerzos tanto en México como en el extranjero 

La lista de transferibles y jugadores que no le interesan a Atlas se va acrecentando, ahora se suman Francisco Torres y Guillermo Rojas quienes terminaron su préstamo con los Zorros y regresarán a Jaguares, conjunto dueño de su carta, así lo informó el dirigente, Gustavo Montoya. “De los jugadores que nosotros teníamos prestados, que eran Memo Rojas y Paco Torres, los dos regresan a su club. Hasta ahora ellos terminan su contrato y la idea es que no sigan en Atlas”, comentó. "Memo Rojas y Paco Torres, los dos regresan a su club. Hasta ahora ellos terminan su contrato y la idea es que no sigan en Atlas" Montoya aseguró que a quien si les gustaría retener es al volante Rogelio Chávez, quien fue cedido por un torneo a Cruz Azul, pero sería muy difícil ya que los capitalinos nada más piensan vendérselo. “Al Atlas le interesa mantener a Rogelio, sin embargo, el hecho de ejercer una opción de compra va a ser difícil”, manifestó. El miembro de la Comisión de Futbol de la Academia aseguró que siguen trabajando en buscar a los dos refuerzos a la ofensiva y se están analizando opciones tanto en México como en el extranjero. “Así es, seguimos en busca del volante ofensivo y el delantero. Se están estudiando ambas oportunidades de poder acercar un jugador no tenemos ningún requerimiento, sea uno o sea otro (mexicano o extranjero)”, acotó. Por otra parte Montoya dijo que están en espera de que el Bayer Leverkusen haga valida la opción de compra del colombiano, Michael Ortega, en dado caso de no concretarse seguirá perteneciendo a los Zorros. “Ellos tienen de plazo hasta el 31 de este mes, mientras esté corriendo el mes, ellos tienen libertad de hacerla valer en el momento que la consideren o a su vez, si llega el día 31 y no lo hacen seguirá siendo propiedad de Atlas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×