Mantendrá Pachuca propiedad de León

Después de consumado el ascenso del León a la Primera División del Futbol Mexicano, el Presidente esmeralda, Jesús Martínez Jr., aseguró que Grupo Pachuca mantendrá la propiedad del club y...
Después de consumado el ascenso del León a la Primera División del Futbol Mexicano, el Presidente esmeralda, Jesús Martínez Jr., aseguró que Grupo Pachuca mantendrá la propiedad del club y buscarán retener al entrenador Gustavo Matosas.
 Después de consumado el ascenso del León a la Primera División del Futbol Mexicano, el Presidente esmeralda, Jesús Martínez Jr., aseguró que Grupo Pachuca mantendrá la propiedad del club y buscarán retener al entrenador Gustavo Matosas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • El Presidente del León dijo que le ofrecerán un contrato de diez años a Matosas

 

“Por supuesto”, fue la respuesta del presidente del León, Jesús Martínez Jr., al ser cuestionado si Grupo Pachuca mantendrá la propiedad del club. Desde hace un par de semanas, el Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, defendió la transparencia en la institución hidalguense y la esmeralda, a pesar de que mantendrían viva la “tradición” de la multipropiedad en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×