Salcido ya se ve en su segunda Final con Tigres

En el duelo de ida, Tigres no pudo sacar ventaja sobre Santos en la Semifinal, pero aún así el mediocampista universitario Carlos Salcido dice verse en la Final, por lo que el siguiente paso es...
 En el duelo de ida, Tigres no pudo sacar ventaja sobre Santos en la Semifinal, pero aún así el mediocampista universitario Carlos Salcido dice verse en la Final, por lo que el siguiente paso es alzarse con el título.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El contención felino aseguró que sería lindo avanzar por el título y dejar fuera al líder

En el duelo de ida, Tigres no pudo sacar ventaja sobre Santos en la Semifinal, pero aún así el mediocampista universitario Carlos Salcido dice verse en la Final, por lo que el siguiente paso es alzarse con el título.   “Sí, me veo jugando la segunda Final que sería aquí con Tigres, ojalá que así sea, nada es fácil, pero sería muy bonito llegar a la Final venciendo al líder del torneo.   “Es el objetivo que nosotros tenemos, lo tenemos muy claro desde un principio, era ir paso a paso, calificar a la Liguilla, estamos en Liguilla y el siguiente paso es levantar la copa”, declaró Salcido en rueda de prensa antes de viajar a Torreón.   "Nuestra fuerza es que hemos sido muy pacientes, siempre en todos los partidos es difícil que el equipo se precipite, que salga a volverse loco" Los felinos están obligados a ganar en el Estadio TSM este domingo en el partido de vuelta. Cualquier marcador a favor los coloca en la Gran Final, tras haber empatado 1-1 en “El Volcán”.   El compromiso de tener que ganar sí o sí, no tiene mortificado al conjunto de la UANL, ya que subrayan que su principal característica es la paciencia y hoy están tranquilos pese a que Santos es el equipo que avanza con el empate global.   “Nuestra fuerza es que hemos sido muy pacientes, siempre en todos los partidos es difícil que el equipo se precipite, que salga a volverse loco, tenemos jugadores que han estado muchas veces en ese tipo de partidos, que han peleado Liguillas, saben lo que son estos partidos y más fuera.    “Tranquilo, tranquilo por ver al equipo cómo está, por ver que a pesar de que como dicen no sacamos un buen resultado en casa, el equipo está tranquilo y hay que esperar solamente que cada quien se brinde en este partido que viene”, dijo.   - La mayoría de los aficionados felinos están con angustia por lo que puede ocurrir este domingo en Torreón, ¿qué decirles para que estén tranquilos?- “Es normal que la gente esté así, sabemos cómo viven aquí en Monterrey el futbol, creo que en el futbol nunca se sabe lo que va a pasar, es la realidad, estamos en un partido difícil, toda la gente lo sabe, nosotros mismos, pero vamos a tratar de dejar todo lo nuestro para sacar un resultado positivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×