Santos le responde a Tigres

Santos externó de manera oficial su postura ante la petición a la Comisión Disciplinaria de revisar la jugada en que Enrique Palos cometió una falta sobre Oribe Peralta.
 Santos externó de manera oficial su postura ante la petición a la Comisión Disciplinaria de revisar la jugada en que Enrique Palos cometió una falta sobre Oribe Peralta.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguran se busca imparcialidad
  • Se solicitó investigación a una omisión del árbitro

Santos Laguna externó de manera oficial su postura ante la petición a la Comisión Disciplinaria de revisar la jugada en que el portero de Tigres Enrique Palos cometió una falta sobre el atacante lagunero Oribe Peralta en el juego de ida de la Semifinal. Ayer viernes los santistas solicitaron la revisión del caso para que se tome una decisión definitiva en torno a la participación de Palos para el juego de vuelta. Y esta tarde, mediante un boletín de prensa dejaron en claro el motivo por el que se solicitó dicha investigación y por qué no se había ofrecido ningún tipo de declaración al respecto. Afirman en el escrito que buscan la imparcialidad en la Comisión Disciplinaria y que no se hace un reclamo, sino que se pide una revisión ante una omisión del árbitro Francisco Chacón. “Tras la solicitud de investigación que realizó Santos a la Comisión Disciplinaria, específicamente de la jugada de Enrique Palos y Oribe Peralta, durante el partido Tigres-Santos del jueves pasado, queremos comentar lo siguiente: - Santos Laguna se había abstenido de realizar cualquier pronunciamiento al respecto, ya que era importante la imparcialidad ante los hechos, dejando que la Comisión Disciplinaria realizara su trabajo. Dadas las declaraciones y pronunciamientos del Club Tigres, queremos aclarar lo siguiente: - Santos Laguna no hizo un reclamo por una decisión arbitral, simplemente pidió que se revisara una acción violenta y agresiva que pasó inadvertida para el silbante, en la que se atenta contra la integridad física de nuestro jugador, sin respetarse el espíritu del fair play”, explica el club lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×