Tigres se retracta y no pedirá inhabilitar a Oswaldo y Salinas

Finalmente el equipo de Tigres se retractó y dio marcha atrás a la solicitud de pedir la inhabilitación de Oswaldo Sánchez y Rodolfo Salinas, como lo había anunciado un día antes el Presidente...
 La Semifinal entre Santos Laguna y Tigres está tomando tintes que van más allá de lo que ocurre dentro del terreno de juego puesto que ambas directivas están librando una batalla aparte tratando de sacar ventaja al inhabilitar a jugadores enemigos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos anunciaron la medida a través de las redes sociales
  • Viniegra se recuperó de su molestia y sí podrá jugar la Semifinal de vuelta

Finalmente el equipo de Tigres se retractó y dio marcha atrás a la solicitud de pedir la inhabilitación de Oswaldo Sánchez y Rodolfo Salinas, como lo había anunciado un día antes el Presidente felino Alejandro Rodríguez. Por medio de la cuenta oficial de Twitter del club, el equipo de la UANL dio a conocer que no hará ningún tipo de protesta hacia la Comisión Disciplinaria, que en un principio tenían pensado actuar en respuesta al conjunto de Santos, quien pidió se suspenda al guardameta Enrique Palos por la fuerte entrada propinada a Oriba Peralta en la Semifinal de ida. "En congruencia a nuestros ideales, el Club Tigres nunca llegó a levantar ninguna queja en contra de algún jugador del Club Santos", fue el primer mensaje en referencia al caso, por parte de la institución auriazul. "En congruencia a nuestros ideales, el Club Tigres nunca llegó a levantar ninguna queja en contra de algún jugador del Club Santos" Previamente el dirigente de los felinos, comentó que buscarían hacer llegar la queja formal a la FMF para que se inhabilitara a Salinas por una plancha realizada en contra de Manuel Viniegra y también hacia Oswaldo Sánchez, quien empujó a Edno Cunha cuando el balón ya no estaba en disputa. Sin embargo, el técnico Ricardo Ferretti, también declaró en rueda de prensa que él nunca pediría a su Directiva el solicitar la suspensión de un jugador rival, pues está convencido de que el arbitraje mexicano es de los mejores y si se llega a cometer un error, no debe de trascender más allá del terreno de juego. "En el Club Tigres creemos que los partidos se disputan sólo en el terreno de juego", publicó el conjunto de San Nicolás de los Garza referente al caso. Además se dio a conocer en el entrenamiento realizado en La Cueva de Zuazua, previo a que el equipo viajara a Torreón, que el mediocampista Manuel Viniegra se recuperó de la contusión en su pantorrilla derecha, por lo que sí podrá ser tomado en cuenta por el Tuca, para participar este domingo en el juego de vuelta de Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×