Ya planea Directiva celeste siguiente torneo

La Directiva de Cruz Azul, por medio de su Presidente Guillermo Álvarez, ha comenzado a planear el torneo Apertura 2012 luego de que La Máquina quedó eliminada de la Copa Libertadores el 8 de mayo...
 La Directiva de Cruz Azul, por medio de su Presidente Guillermo Álvarez, ha comenzado a planear el torneo Apertura 2012 luego de que La Máquina quedó eliminada de la Copa Libertadores el 8 de mayo en el último torneo que disputaba.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La continuidad de Enrique Meza sigue en análisis y se definirá la siguiente semana

La Directiva de Cruz Azul, por medio de su Presidente Guillermo Álvarez, ha comenzado a planear el torneo Apertura 2012 luego de que La Máquina quedó eliminada de la Copa Libertadores el 8 de mayo en el último torneo que disputaba. Esta tarde hubo una reunión en un hotel al sur de la Ciudad de México para perfilar los planes del equipo de cara a la siguiente campaña donde estuvo presente Billy Álvarez, quien al salir indicó que será en el transcurso de la semana donde se dará a conocer la decisión acerca de la permanencia de Enrique Meza en el banquillo. "Todavía no hay nada. En esta semana se definirá", dijo Billy Álvarez al salir del hotel. Con la continuidad del Director Técnico, Enrique Meza, y el Director Deportivo, Alberto Quintano, en duda, la Directiva definirá el futuro del equipo, que volvió a fallar en sus objetivos principales al no conseguir el anhelado título ni en Liga ni en el certamen de Libertadores. Tanto el "Ojitos" Meza como Quintano terminaron su contrato sin poder alcanzar un trofeo para la institución celeste en los últimos tres años y por ello ya circulan los nombres de otros estrategas para tomar los controles de La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×