América siempre debe estar en la Final: Emilio Azcárraga

Horas después de ser eliminados del Clausura 2012, Emilio Azcárraga, Presidente de Grupo Televisa y dueño del América se mostró contento por la temporada que tuvo su equipo en el torneo, pero...
 Horas después de ser eliminados del Clausura 2012, Emilio Azcárraga, Presidente de Grupo Televisa y dueño del América se mostró contento por la temporada que tuvo su equipo en el torneo, pero indicó que América siempre debe estar en la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dueño de las Águilas resaltó la mejoría que tuvo su equipo en el torneo

Horas después de ser eliminados del Clausura 2012, Emilio Azcárraga, Presidente de Grupo Televisa y dueño del América se mostró contento por la temporada que tuvo su equipo en el torneo, pero indicó que América siempre debe estar en el juego por el título. Además, el propietario del club agradeció el apoyo de los aficionados a lo largo de la temporada y destacó la mejoría que tuvo el cuadro azulcrema a comparación del torneo anterior. "Aunque la mejoría es notable, América tiene y debe de estar siempre en la Final.. Muchas gracias a todos por el apoyo a nuestro equipo en las buenas y en las malas...", escribió en su cuenta de Twitter. Azcarrága añadió que seguirán en la búsqueda por el título para corresponder al respaldo que su afición les ha dado a lo largo de la campaña y poner al América en los primeros puestos. "Seguiremos trabajando para poder dar la alegría que todos los Americanistas merecen!!", indicó. América terminó en tercer lugar de la Tabla General con 32 puntos y llegó a las Semifinales del Clausura 2012, quedando eliminado por Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×