'Asusta' a Matosas cariño leonés

Con voz ronca, más de lo normal, y signos de desvelo en el rostro, el entrenador del León, Gustavo Matosas, reconoció que la respuesta de la afición en los festejos de esta tarde estaban fuera de...
 Con voz ronca, más de lo normal, y signos de desvelo en el rostro, el entrenador del León, Gustavo Matosas, reconoció que la respuesta de la afición en los festejos de esta tarde estaban fuera de todo lo que hubiera imaginado.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • El entrenador charlará mañana con la directiva sobre su continuidad en el club

Con voz ronca, más de lo normal, y signos de desvelo en el rostro, el entrenador del León, Gustavo Matosas, reconoció que la respuesta de la afición en los festejos de esta tarde estaban fuera de todo lo que hubiera imaginado. "Me fui a casa a las 3 de la mañana después de estar con los jugadores y me puse a ver el partido, a analizarlo y disfrutarlo de otra manera". Luego de dedicarle un mensaje a la gente que abarrotó la plaza principal desde el balcón de honor de la Casa Municipal, el uruguayo aseguró que lo vivido hoy no tiene comparación. “La verdad fue impresionante, la cantidad de gente que salió a acompañarnos a la calle y acá en el centro es de asustar”, expresó. “Esto es la felicidad de la ciudad, hoy salió todo León a la calle a festejar el triunfo de su equipo; no hay palabras, esto es increíble”. Matosas relató que después del triunfo de anoche y el festejo con los jugadores en un salón de la ciudad, todavía llegó a su casa a ver en video el partido ante Correcaminos. “Me fui a casa a las 3 de la mañana después de estar con los jugadores y me puse a ver el partido, a analizarlo y disfrutarlo de otra manera y bueno, hoy se vive espectacular”, agregó. “Esto no tiene comparación, este equipo que se formó acá, esta directiva cortó diez años de sufrimiento, esto no tiene comparación con nada”. En el aspecto personal, el estratega reiteró que era importante vivir algo así luego de que hace apenas hace un par de meses sufrió el fallecimiento de su madre, a quien le dedicó el ascenso con los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×