Atlas tiene jugadores intocables: Gustavo Montoya

Atlas cambiará su filosofía de vender a sus jugadores de Fuerzas Básicas y extranjeros más destacados debido a los problemas de descenso que enfrentará en el próximo torneo, aseguró el directivo...
Atlas cambiará su filosofía de vender a sus jugadores de Fuerzas Básicas y extranjeros más destacados debido a los problemas de descenso que enfrentará en el próximo torneo, aseguró el directivo rojinegro, Gustavo Montoya.
 Atlas cambiará su filosofía de vender a sus jugadores de Fuerzas Básicas y extranjeros más destacados debido a los problemas de descenso que enfrentará en el próximo torneo, aseguró el directivo rojinegro, Gustavo Montoya.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros quieren retener a Hugo Rodríguez, Facundo Erpen y Leandro Cufré

La manera en que Atlas siempre genera recursos económicos es con la venta de jugadores de las Fuerzas Básicas y de futbolistas extranjeros que empiezan a sobresalir en la institución, pero hoy siguen  con problemas de descenso y por eso cambiarán la filosofía y mantendrán una base de elementos que son intocables para el técnico, Juan Carlos Chávez, al menos así lo manifestó el dirigente rojinegro, Gustavo Montoya. "La verdad es que las ofertas llegan, y hay jugadores que son intocables y que de ninguna manera van a salir y otros que quizás pudieran salir y eso dependerá del análisis de cada jugador y que opciones hay para cubrirlo. Nosotros vamos a mantener nuestro cuadro bajo sin tocarlo", manifestó el dirigente. "Nosotros vamos a mantener nuestro cuadro bajo sin tocarlo" Montoya sabe que recibirán ofertas importantes de otros clubes por jugadores que realizaron un buen trabajo sobre todo en la parte defensiva como Hugo Isaac Rodríguez, Leandro Cufré y Facundo Erpen, a quienes trataran de mantenerlos a como dé lugar. "Nosotros estamos trabajando en ello, se sabe que el tema atlista es generar dinero a través de la venta de jugadores, es una de las maneras de operar. Sin embargo, hay jugadores importantes en el esquema que estamos manteniendo y el torneo que viene es sumamente difícil y tenemos que ser atinados en no soltar un elemento de los importantes" Por otra parte el miembro del consejo de futbol de Atlas no quiso dar muchos detalles de los posibles refuerzos y dijo que esperarán al final del Clausura 2012 para realizar los acercamientos correspondientes. “Saben que el objetivo de nosotros es reforzarnos con pocos jugadores, y el equipo base está conformado y vamos caminando todavía no hay nada. Se están analizando las opciones hay equipos en competencia y se tiene que respetar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×