Final Sub-20 será en el Estadio Azteca

Se dieron a conocer los horarios para los partidos de las categorías inferiores en la FEMEXFUT y los duelos entre los cuatro equipos involucrados en las series definitivas Sub-20 y Sub-17 serán en...
 Se dieron a conocer los horarios para los partidos de las categorías inferiores en la FEMEXFUT y los duelos entre los cuatro equipos involucrados en las series definitivas Sub-20 y Sub-17 serán en los estadios que ocupan sus clubes en Primera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América y Pumas definirán al Campeón de la categoría en el Coloso de Santa Ursula

El Estadio Azteca será la sede del partido definitivo entre América Sub-20 y Pumas Sub-20 en la Final de la categoría. Este día se dieron a conocer los horarios para los partidos de las categorías inferiores en la FEMEXFUT y los duelos entre los cuatro equipos involucrados en las series definitivas Sub-20 y Sub-17 serán en los estadios que ocupan sus clubes para la Primera División. De esta forma, los auriazules, cuyo plantel cuenta con experiencia en Primera División, recibirán a las águilas el jueves a las 9:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. En tanto, el partido de Vuelta, en el que América buscará conseguir su cuarto campeonato al hilo, se disputará en el Estadio Azteca el domingo a las 11:00 horas. Por otro lado, la Final Sub-17 en la que se jugará el Clásico tapatío comienza el miércoles a las 9:00 horas entre Chivas y Atlas en el Estadio Omnilife y el duelo de Vuelta tendrá verificativo el sábado a las 11:00 horas en el Estadio Jalisco donde los Rojinegros le harán los honores al Rebaño infantil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×