Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Un japonés de sobrenombre Kenjiishida, dio a conocer en el canal de videos YouTube, un vehículo de control remoto capaz de convertirse en un Transfomer real con figura humanoide y articulado. Este singular intento de Autobot, es la octava versión...
Ciudad de México -
  • Un japonés, dio a conocer un vehículo de control remoto capaz de convertirse en un Transformer real

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

-El horario para conocer al campeón del futbol mexicano en este Clausura 2012 será el domingo a las 20:00 horas.

-Cerca de 400 aficionados del Athletic de Bilbao viajaron la semana pasada a Budapest, Hungría para presenciar la Final de la Europa League entre su equipo y el Atlético de Madrid, sin saber en ese momento que el encuentro se jugaría en Bucarest, Rumania.

-Luego de la eliminación ante Monterrey, América comenzó este lunes con la planeación de cara al Apertura 2012 por lo que será en los próximos días cuando se definan a los hombres que no entran en planes para el siguiente torneo.

-América romperá con el esquema que había manejado en los últimos años y no tendrá grandes partidos internacionales en el próximo verano.

-Un japonés de sobrenombre Kenjiishida, dio a conocer en el canal de videos YouTube, un vehículo de control remoto capaz de convertirse en un Transformer real con figura humanoide y articulado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×