Monterrey entrena con plantel completo para la Final

Sin ningún jugador lesionado ni tampoco suspendido, el técnico de Monterrey Víctor Manuel Vucetich cuenta con su plantel completo para afrontar la Final del Clausura 2012.
Sin ningún jugador lesionado ni tampoco suspendido, el técnico de Monterrey Víctor Manuel Vucetich cuenta con su plantel completo para afrontar la Final del Clausura 2012.
 Sin ningún jugador lesionado ni tampoco suspendido, el técnico de Monterrey Víctor Manuel Vucetich cuenta con su plantel completo para afrontar la Final del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los titulares siguieron con trabajo regenerativo y de gimnasio
  • Suplentes hicieron futbol contra el equipo filial Sub-20

Sin ningún jugador lesionado ni tampoco suspendido, el técnico de Monterrey Víctor Manuel Vucetich cuenta con su plantel completo para afrontar la Final del Clausura 2012 contra Santos Laguna. Este lunes el conjunto albiazul continúo con su preparación rumbo al partido de ida a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Tecnológico, en una práctica que consistió en trabajo regenerativo y de gimnasio para los elementos titulares, mientras que los suplentes sostuvieron un partido de interescuadras ante el representativo Sub-20. El único jugador titular que tomó parte en el encuentro, fue el portero Jonathan Orozco, quien defendió el arco de la filial Sub-20, en tanto que Juan De Dios Ibarra, segundo arquero, se mantuvo en la otra portería. El resto de los jugadores que formaron el equipo suplente fueron Sergio Pérez, Miguel Morales, Óscar García y Ricardo Osorio; Neri Cardozo, Jesús Corona, César de la Peña y Ángel Reyna en el medio campo; dejando a Darío Carreño y Othoniel Arce en el ataque. Víctor Manuel Vucetich observó a un costado el encuentro, en donde tomó apuntes en su tabla y a su costado se mantuvo su auxiliar Carlos Barra, quien también le hizo comentarios al entrenador albiazul. Algunos estelares como Humberto Suazo, Eduardo Zavala, Severo Meza y Luis Pérez, también vieron por algunos minutos el partido de entrenamiento, para luego retirarse al vestuario a cambiarse y dar por finalizada la sesión de entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×