Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Peláez justifica poca actividad de Oswaldo Vizcarrondo

El Presidente Deportivo justificó la llegada del venezolano. (Foto: Mexsport)
El Presidente Deportivo justificó la llegada del venezolano. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 14 de Mayo del 2012

  • Se pretende que la Final Sub-20 se juegue el próximo domingo en el Azteca
Pese a no haberse ganado un lugar en el equipo titular y sólo disputar siete partidos completos en el torneo, Ricardo Peláez justificó la llegada de Oswaldo Vizcarrondo, pues para el Presidente Deportivo amplió el plantel.

Peláez indicó que el hecho de que el refuerzo venezolano no haya tenido actividad constante se debió a que la plantilla de defensores respondió y por lo tanto tuvo que esperar las oportunidades que se presentaron por lesiones, suspensiones o convocatorias.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO)
"Vizcarrondo no pudo entrar porque los demás se pusieron las pilas. Valenzuela estuvo como nunca, Aquivaldo, Reyes, Rojas, Paul Aguilar y entonces no tenía cupo"
"Oswaldo Vizcarrondo no pudo entrar porque los demás se pusieron las pilas. Valenzuela estuvo como nunca, Aquivaldo, Diego Reyes, Rojas, Paul Aguilar y entonces no tenía cupo. Después surge lo de Pimentel y fue una gran noticia que viniera Vizcarrondo porque hoy tenemos un plantel más amplio", detalló.

AMÉRICA-PUMAS SUB-20 EN EL AZTECA

Por último se estableció que América Sub-20 jugará el partido de Vuelta de la Final ante Pumas en el Estadio Azteca el próximo domingo a las 11 de la mañana y en principio la entrada sólo se permitiría familiares de los jugadores.

El juego de Ida se disputará el próximo jueves en el Estadio Olímpico Universitario a las 9 de la mañana.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios