Quien sea Campeón, el humor no cambia: Damián Álvarez

Tras quedar eliminado sorpresivamente por Santos a un minuto de estar en la Gran Final, al mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, ya no le importa quién será el equipo que obtenga la corona que...
 Tras quedar eliminado sorpresivamente por Santos a un minuto de estar en la Gran Final, al mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, ya no le importa quién será el equipo que obtenga la corona que dejan los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista de Tigres considera que tienen que digerir lo ocurrido en Torreón

Tras quedar eliminado sorpresivamente por Santos a un minuto de estar en la Gran Final, al mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, ya no le importa quién será el equipo que obtenga la corona que dejan los felinos. A Damián no le interesa que Monterrey gane y así vengue a los felinos; ni tampoco que Santos haga lo que Tigres quería, vencer a La Pandilla. Y es que nada de lo que ocurra en el duelo entre Santos y Monterrey le dará consuelo a Tigres, así que al jugador auriazul le da igual lo que pase en el duelo por el título. "Es una Final entre dos equipos que merecen estar ahí  y el resultado de esta Final no cambia mi humor, así que cualquiera que sea me da igual. "En verdad (el Clásico) era una ilusión completamente accesible en el momento en que nosotros nos propusimos ganar el torneo, lamentablemente no se pudo concretar, no se pudo tener esa Final en la ciudad de Monterrey, pero bueno son cosas que uno tiene que saber digerir en estos momentos", declaró Álvarez al darse cita en “El Volcán” este lunes. "Es una Final entre dos equipos que merecen estar ahí y el resultado de esta Final no cambia mi humor, así que cualquiera que sea me da igual" “El Enano” subraya que el equipo debe estar tranquilo, ya que se entregaron y hasta antes de esos tres últimos minutos con Santos, habían hecho una Liguilla perfecta rumbo al Bicampeonato. "Todos debemos estar tranquilos, el humor no es el mejor por la manera en que quedamos fuera, ya palpando una Final, es como si te arrebatan el dulce de la mano, entonces es muy difícil y no estamos de los mejores humores pero hay una frase típica de que esto es futbol. "La verdad no hay muchas palabras para explicar lo de ayer, estoy muy conmovido por lo que pasó, nada más queda la sensación de que se hizo todo lo posible para pasar y que en 2 minutos ese sueño del Bicampeonato quedó a la deriva pero siempre con la frente en alto sabiendo que somos uno de los mejores equipos de México", agregó. - ¿Qué se aprende? - "A veces las derrotas son difíciles de encontrarle explicación, es fácil cuando se consiguen los objetivos, pero cuando pasan estas cosas dura más el tiempo de reflexión, creo que todo el mundo se sorprendió de lo que pasó ayer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×