'RIP Fergie', pancarta de Carlos Tévez en festejo del City

Carlos Tévez, delantero del Manchester City, evidenció su "desprecio" a Sir Alex Ferguson, DT del United en la celebración del título de los "Citizens", campeonato que precisamente le ganaron al...
 Carlos Tévez, delantero del Manchester City, evidenció su "desprecio" a Sir Alex Ferguson, DT del United en la celebración del título de los "Citizens", campeonato que precisamente le ganaron al odiado rival gracias a una mejor diferencia de goles.
Ciudad de México -
  • El “Apache” evidenció la mala relación que tiene con su ex entrenador

Carlos Tévez, delantero del Manchester City, evidenció su “desprecio” a Sir Alex Ferguson, DT del United en la celebración del título de los “Citizens”, campeonato que precisamente le ganaron al odiado rival gracias a una mejor diferencia de goles. Durante el desfile del Campeón azul, el atacante argentino mostró una pancarta a los aficionados en la cual se podía leer “RIP Fergie”, en referencia al veterano entrenador de los “Red Devils”, quien tuvo que ver cómo a su equipo le arrebataban el título de la Premier de último minuto. Es sabido de la mala relación que el “Apache”, ex del United, sostiene con Sir Alex, del cual alguna vez afirmó… “Se cree Presidente de Inglaterra, no se puede discutir con él”. El Manchester City ganó la Liga inglesa tras 44 años gracias a un gol de último suspiro del también argentino Sergio “Kun” Agüero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×