Zambrano se compromete con la afición de Tigres

A pesar de la derrota felina, los aficionados del conjunto universitario acudieron al Aeropuerto de Monterrey a recibir a su equipo agradeciendo el esfuerzo y entrega. Esa forma de actuar fue...
 A pesar de la derrota felina, los aficionados del conjunto universitario acudieron al Aeropuerto de Monterrey a recibir a su equipo agradeciendo el esfuerzo y entrega. Esa forma de actuar fue reconocida por Lorenzo Zambrano.
Torreón, Coahuila, México -
  • Tigres empató en el global con Santos y fue eliminado

Tigres se quedó a un minuto de estar en la Gran Final y medirse a Rayados, pero al 89' Santos hizo el del empate, con lo cual los felinos quedaron fuera de la Liguilla. A pesar de esto, aficionados del conjunto universitario acudieron al Aeropuerto de Monterrey a recibir a su equipo, agradeciendo el esfuerzo y entrega. Esa forma de actuar de los seguidores fue reconocida por Lorenzo Zambrano, Director General de Cemex, empresa que administra al Club Tigres. "Quiero aprovechar para mandar mi agradecimiento y reconocimiento a la gran afición de Tigres... Incondicionales en todo momento" "Quiero aprovechar para mandar mi agradecimiento y reconocimiento a la gran afición de Tigres... Incondicionales en todo momento. "La derrota de anoche de Tigres sin duda fue muy dolorosa. Deseábamos llegar a otra Final y refrendar nuestro título", escribió este lunes en su cuenta de twitter @LHZambrano. Por lo anterior, Zambrano reiteró que seguirán trabajando para que los felinos no dejen de estar en los primeros sitios. "Reitero el compromiso que tenemos de seguir trabajando fuerte para mantener a los Tigres en los primeros lugares", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×