Alberto García Aspe, nuevo Vicepresidente Deportivo de Pumas

La nueva Directiva de los Pumas anunció su primer refuerzo para encarar el próximo torneo. Se trata de la llegada del ex jugador universitario, Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo...
La nueva Directiva de los Pumas anunció su primer refuerzo para encarar el próximo torneo. Se trata de la llegada del ex jugador universitario, Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo del Club.
 La nueva Directiva de los Pumas anunció su primer refuerzo para encarar el próximo torneo. Se trata de la llegada del ex jugador universitario, Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo del Club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Beto" se formó como futbolista en las Fuerzas Básicas del club auriazul

La nueva Directiva de los Pumas anunció su primer refuerzo para encarar el próximo torneo. Se trata de la llegada del ex jugador universitario, Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo del Club en lugar de Mario Trejo García, quien se desempeñó como Director Deportivo durante seis años.

Mediante un boletín de prensa, el Club Universidad Nacional confirmó la contratación del ex  mediocampista, Campeón de Liga con el conjunto felino en la Temporada 1990-1991, y la salida de Trejo García, con quien los Pumas lograron levantar dos títulos de Liga en siete Liguillas disputadas.

“El Club Universidad Nacional A. C. informa que Alberto García Aspe Mena se incorpora como Vicepresidente Deportivo, al tiempo que Mario Trejo García deja su cargo como Director Deportivo de Pumas”.

García Aspe se formó como jugador profesional desde las Fuerzas Básica de la escuadra auriazul. Debutó en la Temporada 1984-1985 y levantó el tercer título del equipo en la 90-91, última campaña en que vistió los colores de la UNAM. Tras su salida de CU, el “Beto” jugó en América y Necaxa, para después dejar el futbol y entr

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×