Aunque no juegue, Eder Borelli quiere quedarse en Tigres

Desde su llegada, Eder Borelli sólo ha jugado con Tigres 90 minutos, aún así el lateral izquierdo aseguró que quiere quedarse en el conjunto felino.
 Desde su llegada, Eder Borelli sólo ha jugado con Tigres 90 minutos, aún así el lateral izquierdo aseguró que quiere quedarse en el conjunto felino.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Borelli aún tiene dos años de contrato con los felinos

Desde que llegó a Tigres previo al Apertura 2011, Eder Borelli ha tenido que esperar la oportunidad de estar en el cuadro titular, pero su lucha por este objetivo no ha resultado. Y es que Borelli juega lateral izquierdo, posición que ya ocupa Jorge Torres Nilo; es así que en la Liga sólo acumula 90 minutos en la cancha, los cuales sumó en la Jornada 7 del A2011, mientras que en el C2012 no estuvo ni un minuto. A pesar de esto, hoy Borelli asegura que su deseo es quedarse, incluso aunque saliera una oferta para jugar en otro equipo, él elige Tigres. "Estoy en el mejor club de México, en cuanto a directiva, afición, a un montón de cosas, lo mejor será seguir luchando y esperar una buena oportunidad. "El equipo fue un relojito este año, gracias a Dios, jugó muy bien en todos los aspectos, por ahí es difícil entrar en un equipo que juega tan bien", subrayó. El defensa regio no se da por vencido, y ahora menos al saber que Tigres jugará dos torneos, la Liga y la Concachampions. "Soy consciente de que tuve poca actividad, pero quedarme, hay que seguir luchando, en el torneo hubo poca chance, pero hay que pensar en lo que viene". -Si sale una oferta, ¿Te irías?-"Habría que hablarlo porque no es decisión mía, pero si vos me preguntas qué quiero hacer". -¿Te dijeron que entras en planes?- "Sí, que siga igual, que siga entrenando de la misma forma, luchando, que es el rol importante que cumplimos nosotros al no entrar al campo, que es apoyar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×