DT de Cruz Azul, antes del 25 de mayo

Antes del 25 de este mes, el Cruz Azul presentará a su nuevo entrenador, así lo dio a conocer el propio presidente del equipo, Guillermo Álvarez.
Antes del 25 de este mes, el Cruz Azul presentará a su nuevo entrenador, así lo dio a conocer el propio presidente del equipo, Guillermo Álvarez.
 Antes del 25 de este mes, el Cruz Azul presentará a su nuevo entrenador, así lo dio a conocer el propio presidente del equipo, Guillermo Álvarez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El plantel celeste se reportará el lunes 28 de mayo para los exámenes médicos

Antes del 25 de este mes el Cruz Azul presentará a su nuevo entrenador, así lo dio a conocer el propio Presidente del equipo, Guillermo Álvarez. "Billy" aseguró que La Máquina deberá tener estratega antes de que el equipo se reporte el próximo lunes 28 de mayo.

"Poniendo un día límite creo que sería el próximo 25 de mayo, porque el equipo se reporta el lunes 28 para los exámenes físicos y esas cosas, entonces nostros ya queremos tener entrenador para cuando regresen los jugadores".

"De por si la especulación existía antes, ahora se soltarán alguna serie de nombres"

Luego de la salida de Enrique Meza del banquillo del conjunto celeste, el directivo aseguró que aún no tienen candidatos para suplir al "Ojitos", quien estuvo al frente dele quipo durante seis torneosy los llevó a disputar cuatro Liguillas y una Final. Sin embargo tampoco descartó a Tomás Boy, de quiense habla podría llegar a la Dirección Técnica del cuadro cementero.

"De por si la especulación existía antes, ahora se soltarán alguna serie de nombres, de técnicos, pero vamos a ser respetuosos de no hablar hasta que no se tenga algo más concreto. Estaremos platicando sobre los posibles candidatos en los próximos días". 

Respecto a la no renovación del contrato de Meza, Álvarez aseguró que el conclusión de la relación con el estratega mexicano se dio en los mejores términos.

"En una reunión con la Directiva se concluyó el no renovar el contrato del 'Profe' Enrique Meza. De manera amigable se llegó a ese acuerdo y no había nada más que agregar", finalizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×