Hugo Ayala sin ofertas de Europa

Aunque hace tiempo reconoció que hubo oferta de un club europeo por los servicios de Hugo Ayala, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, hoy aseguró que no hay ningún acercamiento de...
 Aunque hace tiempo reconoció que hubo oferta de un club europeo por los servicios de Hugo Ayala, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, hoy aseguró que no hay ningún acercamiento de algún equipo del Viejo Continente por el defensa.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Se han mencionado equipos como Marsella interesados en Ayala
  • Danilinho está a préstamo con el Atlético Mineiro de Brasil

Aunque hace tiempo reconoció que hubo oferta de un club europeo por los servicios de Hugo Ayala, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, hoy aseguró que no hay ningún acercamiento de algún equipo del Viejo Continente por el defensa felino.   “El año pasado se había acercado un equipo y no hubo absolutamente nada, no mencionamos nada de Hugo (Ayala) y no hemos tenido ningún acercamiento”, declaró el dirigente.   Garza aseveró que son muchas las probabilidades de que Hugo Ayala siga en Tigres, y desmintió que esta mañana y parte del medio día, haya platicado con el zaguero sobre su futuro.   "Nosotros queremos que esté aquí y si llega a haber una alternativa que sea positiva para el jugador y para la institución, la evaluaremos" “Claro (muy probable que se quede), Hugo está en Tigres. Nosotros queremos que esté aquí y si llega a haber una alternativa que sea positiva para el jugador y para la institución, la evaluaremos. La intención es que siga en la institución”, indicó.   - ¿Hoy hablaron de su permanencia en Tigres? – “No, vino a recoger unas cosas, va a ser convocado para la Selección (mexicana) y vino a dejarme sus teléfonos; él va a estar concentrado y de ahí se pasa a Guadalajara”.   DANILINHO SEGUIRÁ PRESTADO   Danilo Verón ha tenido problemas de disciplina y su técnico en el Atlético Mineiro no está contento con él, por lo que se ha ventilado la posibilidad de que pudiera regresar a Tigres a mitad de año; sin embargo, Garza lo negó.   El directivo de la UANL asevera que Danilinho se quedará a cumplir su préstamo de un año, puesto que no han recibido ningún comentario del Mineiro sobre el hecho de no querer más en su equipo al brasileño.   “No, hasta ahorita no (no regresa), el préstamo se vence hasta diciembre y se va a respetar. No hemos tenido contacto con el club, ni con el jugador, si llegara a presentarse (que no lo quisieran más), analizaremos la situación de él”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×