Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche te prensentamos las cinco noticias más visitadas del día, entre las que destacan la convoctaria al Tri Mayor de Peralta y De Nigris y la llegada de Hugo Sánchez al Pachuca.
 Como cada noche te prensentamos las cinco noticias más visitadas del día, entre las que destacan la convoctaria al Tri Mayor de Peralta y De Nigris y la llegada de Hugo Sánchez al Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Tras tres años, Enrique Meza dejó de ser el técnico del Cruz Azul

Como cada noche Medio Tiempo te presenta las cinco noticias que más te interesaron durante el día.

Oribe Peralta y Aldo de Nigris, delanteros finalistas con Santos y Monterrey, respectivamente, aparecen como los nombres más destacados, de los jugadores que participan en la Liga mexicana, en la convocatoria para integrar al Tricolor Mayor para el inicio de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014.

Hugo Sánchez Márquez es el nuevo Director Técnico del Pachuca. Así lo anunció la directiva de los Tuzos a través de su cuenta de Twitter con lo que el “Pentapichichi” regresa al futbol mexicano tras haber dirigido a Pumas y Necaxa. 

Esta tarde Enrique Meza quedó oficialmente fuera de Cruz Azul, luego de la reunión que sostuvo con el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, donde se determinó que no se le renueva el contrato para la siguiente campaña.

Morelia se sumó a la lista de equipos que se quedaron sin técnico, luego de que la Directiva de Monarcas a través de un comunicado anunció este martes la salida de Tomás Boy Espinosa del banquillo del conjunto michoacano, tras tres años y medio al frente del equipo.

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi estará en un partido de beneficencia que se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo donde estrellas de la talla de Robinho, Javier Mascherano, Giovani y Jonathan dos Santos enfrentarán a un combinado de futbolistas mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×