Le deseo lo mejor a Pumas: Mario Trejo

El ex Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo aseguró que no le dieron ningún argumento para dejar el cargo. Dijo que sólo se limitó a agradecer la oportunidad y le deseó lo mejor a la nueva...
El ex Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo aseguró que no le dieron ningún argumento para dejar el cargo. Dijo que sólo se limitó a agradecer la oportunidad y le deseó lo mejor a la nueva Directiva.
 El ex Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo aseguró que no le dieron ningún argumento para dejar el cargo. Dijo que sólo se limitó a agradecer la oportunidad y le deseó lo mejor a la nueva Directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex directivo dijo que trabajó con honestidad y apegado a la filosofía del club

Luego de darse a conocer la salida de Mario Trejo García de los Pumas, el ex Director Deportivo del club aseguró que no le dieron ningún argumento para dejar el cargo y que ni él lo pidió. Dijo que sólo se limitó a agradecer la oportunidad y le deseó lo mejor a la nueva Directiva. “No me dieron ningún argumento ni yo lo solicité, simplemente escuche la decisión y agradecí deseándoles lo mejor.

"No me dieron ningún argumento ni yo lo solicité, simplemente escuche la decisión y agradecí "

“Yo me entero hoy de manera directa oficialmente por parte del Ingeniero Jorge Borja, quien tomó la decisión de que yo ya no continúe con el club y como lo comenté siempre en el momento en que a mí me informarán oficialmente que hasta aquí trabajaba pues hasta aquí trabajo y el mejor de los deseos”. Trejo García, quien estuvo en el Club Universidad Nacional durante seis años y 12 torneos, señaló sentirse triste por su salida del equipo, sin embargo manifestó que se va tranquilo ya que trabajó con honestidad, honradez y siempre apegado a la filosofía de la escuadra felina, con quien ganó dos Campeonatos de Liga. “Yo en lo particular y honestamente siento tristeza y por otro lado me voy tranquilo porque se trabajó con honradez, con honestidad, apegado a lo que son los principios de la institución y si hoy se pretende cambiar ese rumbo va ser muy respetable y el deseo siempre será que les vaya muy bien”. Dijo que la decisión lo tomó por sorpresa, ya que él estaba en el proceso de planeación del próximo torneo. “Nosotros hasta hoy trabajamos, había un planteamiento para redondear el plantel, había una propuesta muy firme, muy sólida sobre la Dirección Técnica, pero obviamente que a partir de este día ya corresponderá a ellos la decisión”. Por último, el ex directivo felino manifestó que la salida del ex timonel, Guillermo Vázquez se debió a que el club no pudo contratar los jugadores que él solicitó, debido a que no tienen presupuesto. “Memo solicitó en una lista jugadores que no era posible traerlos, yo no hago los presupuestos los presupuestos lo hacen otras personas, las líneas del club han sido muy claras no de ahora si no de toda la vida. “Si regresa Guillermo no (me sorprendería), simplemente me parecería que hubo un cambio de decisión, que han modificado el enfoque y me parece como siempre lo dije que Memo es un buen técnico, que se identifica plenamente con la institución y que si está convencido del proyecto la hará muy bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×