Maurcio Morales pitará la Final de ida del Clausura 2012

Mauricio Morales se despedirá del arbitraje profesional con una Final, luego de que la Comisión Disciplinaria lo designó hoy para dirigir el encuentro de ida por el título del Clausura 2012 entre...
Mauricio Morales se despedirá del arbitraje profesional con una Final, luego de que la Comisión Disciplinaria lo designó hoy para dirigir el encuentro de ida por el título del Clausura 2012 entre Monterrey y Santos.
 Mauricio Morales se despedirá del arbitraje profesional con una Final, luego de que la Comisión Disciplinaria lo designó hoy para dirigir el encuentro de ida por el título del Clausura 2012 entre Monterrey y Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morales  pitó la Final de ida del Apertura 2007 entre Pumas y Atlante

Mauricio Morales se despedirá del arbitraje profesional con una Final, luego de que la Comisión Disciplinaria lo designó hoy para dirigir el encuentro de ida por el título del Clausura 2012 entre Monterrey y Santos. Morales pitó el Morelia-Tigres de la vuelta de los Cuartos de Final y el América-Monterrey de la ida de las Semifinales en la presente Liguila, la última en su carrrera. Durante la Fase Regular, estuvo en duelos destacados como el Clásico Regio, América-Cruz Azul y el Clásico Tapatío.

El antecedente más cercano de Morales en finales data del Apertura 2007 cuando pitó la ida entre Pumas y Atlante disputada en CU y que terminó 0-0.

Su cuerpo arbitral para el encuentro entre Rayados y laguneros lo completan los asistentes Marcos Quintero y Andres Hernández, y el cuarto silbante Jorge Isaac Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×