Ya fue suficiente: Tomás Boy

Los ciclos se cumplen y ya era suficiente. Esos fueron los argumentos que Tomás Boy, ahora ex Director Técnico de Monarcas, presentó como explicación a su salida de la institución purépecha que se...
 Los ciclos se cumplen y ya era suficiente. Esos fueron los argumentos que Tomás Boy, ahora ex Director Técnico de Monarcas, presentó como explicación a su salida de la institución purépecha que se concretó este martes.
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que le gustaría seguir trabajando en el futbol mexicano
  • Negó tener algún tipo de acercamiento con otro club

Los ciclos se cumplen y ya era suficiente. Esos fueron los argumentos que Tomás Boy, ahora ex Director Técnico de Monarcas, presentó como explicación a su salida de la institución purépecha que se concretó este martes.   "Es importante siempre que se den las coincidencias en todas las partes, evidentemente hay expectativas para que se cumplan, me parece que en el futbol nada es para siempre y la Directiva y yo hemos acordado que ya es suficiente. Estamos de acuerdo y eso quiere decir que seguimos en el mismo canal y es hora de buscar otros horizontes", comentó.   Boy se dijo contento y satisfecho con los siete torneos que dirigió al cuadro michoacano y descartó que se hayan tratado de diferencias deportivas o económicas las que decantaron en su salida, sino que simplemente era tiempo de buscar otros aires.   "No me gustaría saber si fue uno u otro pero así va a ser, estoy muy agradecido con la Directiva, con el apoyo que me dieron, trabajé fenomenal, amo a Morelia. Siempre hay algo suficiente, para mí ya llegó y para ellos también evidentemente.   "Para que toda relación se dé se tiene que dar en las mejores condiciones, pero yo me voy muy contento, tuve un apoyo sensacional, lo acordamos y me parce que es lo correcto. A mí me interesa seguir trabajando y alcanzar mis objetivos, pero fue padre la plática y estoy bastante satisfecho", dijo el estratega en entrevista para la cadena TDN.   El timonel expresó sus intenciones de mantenerse en el banquillo de algún equipo, aunque negó que ya haya tenido acercamientos con otra institución, por lo que trabajará desde este día buscando una nueva oportunidad.   "No he tenido ningún tipo de contacto, tú sabes que yo no trabajo con ningún representante, pero estoy libre y me gustaría seguir haciendo mi trabajo. Me hubiera gustado alcanzar el campeonato, pero no se pudo y a veces sucede, los ciclos se acaban", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×