'Chicharito' llegó a vacacionar a Guadalajara

El delantero del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández, arribó la noche de este miércoles a Guadalajara, para tener su periodo de descanso tras el año futbolístico con los Red Devils.
 El delantero del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández, arribó la noche de este miércoles a Guadalajara, para tener su periodo de descanso tras el año futbolístico con los Red Devils.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hernández no asistirá a Juegos Olímpicos, pero sí jugará en eliminatoria mundialista

El delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, arribó la noche de este miércoles a Guadalajara, para tener su periodo de descanso tras el año futbolístico con los "Red Devils". Acompañado de sus padres y su hermana, Hernández Balcázar llegó a Guadalajara sin hacer declaraciones, argumentando no tener el permiso para tal, prometiendo hacer lo propio cuando llegue a la concentración de la Selección Nacional. Hernández no recibió permiso por parte de Sir Alex Ferguson para ser considerado para los Juegos Olímpicos “Londres 2012”, bajo el argumento de que tiene que tomar sus vacaciones y descansar como debe, pues se le requiere al cien por ciento para el arranque de la pretemporada, y a pesar de los esfuerzos de los dirigentes de Selecciones Nacionales, no hubo concesiones para el tapatío. Sin embargo, el delantero podrá ser tomado en cuenta para los juegos amistosos del Tri, así como los encuentros de eliminatorias que arrancan en el mes de junio. Javier Hernández cuenta con permiso para estar con su familia en Guadalajara hasta el próximo 27 de mayo, para reportar en la ciudad de Chicago previo al encuentro ante Bosnia, del 31 de mayo. Posterior a ese duelo, el equipo mexicano enfrentará a Brasil en Arlington, Texas; luego, el 8 y 13 de junio, el Tri arrancará su camino rumbo a Brasil 2014, enfrentándose a Guyana en el Estadio Azteca, y a El Salvador en el estadio “Cuscatlán”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×