Santos y Monterrey, finalistas ejemplares

El cansancio es algo que ni Santos ni Monterrey conocen; hoy se encuentran instalados en la Gran Final del Clausura 2012, son los equipos de hierro del futbol mexicano.
 El cansancio es algo que ni Santos ni Monterrey conocen; hoy se encuentran instalados en la Gran Final del Clausura 2012, son los equipos de hierro del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Guerreros y La Pandilla ponen la muestra de jugar bien en dos torneos
  • En el A2011, Rayados no pudo con la Liga, pero sí con la Concachampions

El cansancio es algo que ni Santos ni Monterrey conocen; hoy se encuentran instalados en la Gran Final del Clausura 2012, son los equipos de hierro del futbol mexicano, que han puesto el ejemplo de que sí se puede competir en dos torneos y con buenos resultados a la vez.   El tema de la participación de los clubes mexicanos en competencias internacionales siempre ha estado marcada por las decisiones de sus técnicos para apostar todo sólo a un campeonato, ya sea el local o el foráneo, siempre aludiendo al desgaste físico, y aunque en el caso de la Copa Santander Libertadores sí implica realizar viajes largos, el hecho de inclinarse por la Liga no garantiza el éxito, y Tigres lo comprobó este semestre cuando tiró a la basura la posibilidad de jugar el certamen continental por ir tras el bicampeonato y se quedó con las manos vacías.   Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×