Técnico de Atlas tiene en mente a Ortega, Ayoví y Sabah

Los planes en cuanto a los refuerzos para Atlas son claros, por lo menos en la mente del técnico Juan Carlos Chávez, quien ha dejado en la lista de posibles candidatos para incorporarse al equipo...
 Los planes en cuanto a los refuerzos para Atlas son claros, por lo menos en la mente del técnico Juan Carlos Chávez, quien ha dejado en la lista de posibles candidatos para incorporarse al equipo como prioridad y esa es la de Walter Ayoví.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Si el Bayer Leverkusen no compra a Michael Ortega, el colombiano está en planes de los Zorros

Los planes en cuanto a los refuerzos para Atlas son claros, por lo menos en la mente del técnico del equipo, Juan Carlos Chávez, quien ha dejado en la lista de posibles candidatos para incorporarse al equipo como prioridad y esa es la de Walter Ayoví, de Monterrey.   La idea que cruza por el estratega de los Zorros, es que si el Bayer Leverkusen no hace válida la opción de compra del colombiano Michael Ortega, las dos plazas de extranjero serán ocupadas por Ayoví y el jugador cafetalero.   Con esto, sólo estará quedando la opción de traer al delantero y debe ser mexicano y en estos momentos la opción que buscarán es la de Miguel Sabah, sin embargo el alto sueldo que percibe el delantero, quien todavía tiene contrato seis meses más con Morelia puede ser un impedimento importante para que venga a reforzar el ataque de los Zorros.   El Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo ha venido trabajando en las últimas semanas para poder obtener los recursos económicos para poder tener solvencia en el siguiente año futbolístico en cuanto a sueldos y demás preparativos que necesita un equipo de futbol.   En Atlas, saben que tienen que vender por lo menos dos jugadores para poder alcanzar llegar a un acuerdo con Monterrey por Ayoví, otra de las opciones es la de presentarle una posibilidad de intercambio, pero en estos momentos no han avanzado en el tema, ya que Rayados sigue en actividad y disputará la Final del Torneo Clausura 2012 contra Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×