Vendrá Barça Sub-17 a México

La cantera del Barcelona estará presente en la tercera edición de la Copa Independencia Sub- 17, a disputarse en la Ciudad de México del 13 al 19 de agosto próximo.
 La cantera del Barcelona estará presente en la tercera edición de la Copa Independencia Sub- 17, a disputarse en la Ciudad de México del 13 al 19 de agosto próximo.
Ciudad de México -
  • El torneo de la Copa Independencia se jugará en las instalaciones de América, Cruz Azul y Pumas

La cantera del Barcelona estará presente en la tercera edición de la Copa Independencia Sub- 17, a disputarse en la Ciudad de México del 13 al 19 de agosto próximo. Luego de que el año pasado participaron clubes como el CSKA de Moscú y River Plate de Argentina, el torneo de este año lo disputará el mencionado equipo catalán, al lado de la Fiorentina, Boca Juniors e Inter de Porto Alegre, además de los mexicanos América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, Morelia y Pachuca. “Es muy gratificante ver cómo crece la expectativa y gusto por el futbol de categorías menores. La Copa Independencia es muy importante para equipos de Sudamérica y en los Europeos hay mucho entusiasmo por participar”, expresó el Director de la Copa, Walter Ormeño. “Es en definitiva una gran oportunidad para todos los que gustamos del futbol y para los jóvenes futbolistas de estos equipos.” El 6 de agosto se realizará el sorteo en el edificio de la Lotería Nacional para definir los duelos, que tendrán como sede las instalaciones de América, Cruz Azul y Pumas, mientras que la Final será en el Estadio Azteca. La edición del año pasado fue ganada por Boca Juniors, que jugó la Final en el Coloso de Santa Úrsula ante aproximadamente 20 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×