Continuidad exitosa en Santos y Monterrey

Santos y Monterrey han demostrado en los últimos años que la continuidad en la base de sus planteles los ha llevado a ser equipos protagonistas del futbol nacional, pues últimamente han sido...
Santos y Monterrey han demostrado en los últimos años que la continuidad en la base de sus planteles los ha llevado a ser equipos protagonistas del futbol nacional, pues últimamente han sido constantes en Liguillas y Finales.
 Santos y Monterrey han demostrado en los últimos años que la continuidad en la base de sus planteles los ha llevado a ser equipos protagonistas del futbol nacional, pues últimamente han sido constantes en Liguillas y Finales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Del último Santos Campeón permanecen ocho elementos, mientras que en Monterrey son 16 los monarcas que siguen en el equipo

Santos y Monterrey han demostrado en los últimos años que la continuidad en la base de sus planteles los ha llevado a ser equipos protagonistas del futbol nacional, no sólo por sus repetidas participaciones en Liguilla, sino porque en los más recientes torneos han sido constantes finalistas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×