Juan Pablo Rodríguez es duda para jugar la Final

Trascendió de manera extra oficial que Santos Laguna no podría contar con su mediocampista Juan Pablo Rodríguez, debido a que habría salido lesionado del juego del domingo anterior en el que los...
 Trascendió de manera extra oficial que Santos Laguna no podría contar con su mediocampista Juan Pablo Rodríguez, debido a que habría salido lesionado del juego del domingo anterior en el que los laguneros avanzaron a la Gran Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se especula en los alrededores del Territorio Santos Modelo que el “Chato” no ha entrenado

Trascendió de manera extra oficial que Santos Laguna no podría contar con su mediocampista Juan Pablo Rodríguez, debido a que habría salido lesionado del juego del domingo anterior en el que los laguneros avanzaron a la Gran Final. Esto no se ha podido confirmar ya que los Guerreros han entrenaron a puerta cerrada, sin embargo, se especula en los alrededores del Territorio Santos Modelo que el “Chato” no ha entrenado ya que al parecer sufre de un tirón, lo que lo tendría casi descartado para el partido de ida en Monterrey y en duda para el de vuelta en La Laguna. Al minuto 87 del partido ante Tigres, Rodríguez dejó extrañamente la cancha al salir de cambio por Carlos Adrián Morales en un movimiento inesperado por parte del Cuerpo Técnico. En ese momento el rostro del tapatío reflejaba una evidente molestia, hoy se dice que dicho malestar no fue causado por abandonar el juego en un momento tan apremiante para Santos, sino por la lesión que no le permitió jugar más. Esto fue dado a conocer en un programa de radio local llamado “Palco Web”, y a partir de eso el rumor en este sentido ha crecido en las redes sociales como Twitter aunque el jugador viajó con el equipo a Monterrey. No obstante esto contrasta con lo ha dicho el propio Benjamín Galindo al afirmar que cuenta con plantel completo. De confirmarse esto, sería una especie de maldición particular para Juan Pablo Rodríguez, ya que se perdió los 180 minutos de la Gran Final del Apertura 2010, también contra Rayados. Posteriormente, al ser expulsado al 23’ del juego de ida de la Final contra Tigres, por lo que no pudo ver acción en 157 minutos de aquella serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×