Pumas Sub-20 0-1 América Sub-20... Tetracampeonato a la vista

Las Águilas juveniles ya miran de cerca el Tetracampeonato Sub-20. Con autoridad se plantaron en Ciudad Universitaria para sacar un 0-1 que les da ventaja para la vuelta.
 Las Águilas juveniles ya miran de cerca el Tetracampeonato Sub-20. Con autoridad se plantaron en Ciudad Universitaria para sacar un 0-1 que les da ventaja para la vuelta.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Lugiani Gallardo fue el autor del único tanto del partido
  • La vuelta se jugará el domingo a las 11 de la mañana en la cancha del Azteca

Las Águilas juveniles ya miran de cerca el Tetracampeonato Sub-20. Con autoridad se plantaron en Ciudad Universitaria para sacar un 0-1 que les da ventaja para la vuelta y los pone muy cerca de mantener la hegemonía que han ejercido durante los últimos dos años. El cuadro dirigido por Guillermo Huerta saltó a la cancha con la decisión de hacerse pronto con la ventaja y pese a no tener llegadas claras, aprovecharon un desconcierto de la zaga universitaria para marcar el único tanto del encuentro. Tras un disparo que dio en el poste, Lugiani Gallardo aguardó el rebote para empujar la pelota y abrir el marcador apenas a los 15 minutos. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×