Recibirán a afición de Santos con estricto operativo de seguridad

Las corporaciones de seguridad del Estado de Nuevo León, así como del municipio de Monterrey, tienen preparado un macro operativo para recibir a la afición de Santos que hará el viaje a la Sultana...
Las corporaciones de seguridad del Estado de Nuevo León, así como del municipio de Monterrey, tienen preparado un macro operativo para recibir a la afición de Santos que hará el viaje a la Sultana del Norte.
 Las corporaciones de seguridad del Estado de Nuevo León, así como del municipio de Monterrey, tienen preparado un macro operativo para recibir a la afición de Santos que hará el viaje a la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Serán esperados desde su ingreso a Nuevo León para ser escoltados
  • Se designarán a 250 elementos de la Policía Regia para evitar cualquier incidente

Las corporaciones de seguridad del Estado de Nuevo León, así como del municipio de Monterrey, tienen preparado un macro operativo para recibir a la afición de Santos que hará el viaje a la Sultana del Norte para apoyar a su equipo en la Final de Ida, a disputarse hoy en el Estadio Tecnológico. Debido a la fuerte rivalidad que existen entre ambas aficiones y al conocimiento de que integrantes de las barras santistas "La Tribu" y "La Komún", acompañarán a los Guerreros en este primer duelo, los seguidores albiverdes serán recibidos por una escolta de elementos de Seguridad Pública del Estado, desde su ingreso a Nuevo León, en el punto de la carretera Saltillo-Monterrey, conocido como el "Cesteo de las Aves". El contingente conducirá a los autobuses que transportarán a cerca de 300 aficionados de Santos directo hasta el Tec, en donde otro grupo de 250 elementos de la Policía Regia, estará esperando a los seguidores visitantes para resguardarlos a su llegada, así como para vigilar y prevenir cualquier incidente o altercardo, antes, durante y después del partido. El operativo fue dado a conocer por Jaime Bazaldúa, alcalde de Monterrey, quien además señaló que se prolongará al final del partido y de la misma forma se resguardará la salida del inmueble de los seguidres laguneros y se les escoltará hasta que dejen el área metropolitana, para evitar que sean víctima de algún tipo de agresión o para auxiliarles en caso de que lo requieran.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×