Renace interés de Atlas por Héctor Mancilla

Los Zorros tienen bastante tiempo para planear la siguiente temporada, pero ahora todo indica que están reviviendo viejos anhelos.
 Los Zorros tienen bastante tiempo para planear la siguiente temporada, pero ahora todo indica que están reviviendo viejos anhelos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Héctor Mancilla es la prioridad de los Rojinegros
  • Hugo Rodríguez estaría vinculado en la negociación

Los Zorros tienen bastante tiempo para planear la siguiente temporada, pero ahora todo indica que están reviviendo viejos anhelos.   El puesto que más le urge cubrir al Director Técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, es su delantera, por lo que la Directiva ya trabaja para llevarse a la madriguera a un atacante de peso, entre los cuales se encuentra Héctor Mancilla como prioridad, quien ya fue pretendido por los Rojinegros en el pasado mercado invernal.   En aquel periodo previo al reciente Clausura 2012, el artillero andino se alejó de los Zorros porque fue pieza fundamental en el título que obtuvo el cuadro de Ricardo Ferretti, motivo por el cual Atlas buscó a Miguel Sabah, Guillermo Franco, Mauro Óbolo y Sergio Santana, siendo éste último con quien lograron llegar a un acuerdo.   Tal y como en días anteriores confirmó la propia dirigencia de los tapatíos, en relación a que el club atraviesa una complicada situación económica, la forma para que Atlas se haga de refuerzos será mediante intercambios, préstamos o venta de jugadores.   Por esta razón, y ante el interés que han mostrado Tigres y Monterrey por hacerse de los servicios del canterano atlista, Hugo Isaac Rodríguez, ésa podría ser la llave para que en Colomos puedan obtener a Héctor Mancilla o Walter Ayoví, según sea el rumbo que tome la negociación.   A Héctor Mancilla le queda un año y medio de contrato con los felinos y se tiene que reportar con el club regio el 11 de junio, por este motivo, de darse su traspaso al Atlas, sería a través de un préstamo, dado que luce complicado que los Zorros puedan adquirirlo en forma definitiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×