Rubén Omar Romano está a horas de ser DT de Monarcas

Rubén Omar Romano no quiso esperar más a la nueva Directiva del San Luis y está a horas de decidir sobre su futuro. El técnico argentino se reunió esta tarde con la Directiva de Monarcas Morelia...
 Rubén Omar Romano no quiso esperar más a la nueva Directiva del San Luis y está a horas de decidir sobre su futuro. El técnico argentino se reunió esta tarde con la Directiva de Monarcas Morelia para finiquitar el acuerdo para un proyecto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel no esperó a que se concretara la venta del San Luis
  • Heriberto Ramón Morales se reunió este miércoles por la tarde con el timonel

Rubén Omar Romano no quiso esperar más a la nueva Directiva del San Luis y está a horas de decidir sobre su futuro. El técnico argentino se reunió esta tarde con la Directiva de Monarcas Morelia para finiquitar el acuerdo para un proyecto que le gusta mucho más que lo que le llegaron a ofrecer en tierras potosinas.   El estratega argentino tenía pactada una reunión el pasado miércoles con Enrique Borja, quien será el Presidente del San Luis; sin embargo, debido a que no se ha concretado al 100 por ciento la venta del cuadro sanluisino, Romano decidió tomar otro camino.   El DT que trabajara en equipos como América, Cruz Azul y Santos se encuentra desde hace varios días hospedado en un hotel del centro de la capital del país intentando arreglar su situación, por lo que la Directiva michoacana encabezada por Heriberto Ramón Morales aprovechó para viajar al DF y cerrar un acuerdo que se habría trabajado en un par de días.   Tras cerrar la negociación de la venta de Adrián Aldrete, el Director Deportivo purépecha viajó a la Ciudad de México para reunirse con Romano, situación por la que el estratega habría pospuesto una reunión que ya tenía pactada para el miércoles con Enrique Borja.   Así, todo está listo para que el timonel vuelva a Monarcas, equipo al que dirigió durante cinco torneos en su primera etapa, llegando a dos finales sin oportunidad de alzar el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×