Analiza Toluca técnico para el Apertura 2012

Los Diablos Rojos del Toluca definirán esta tarde si mantienen a Wilson Graniolati como estratega del Toluca, aunque su futuro pende de un hilo debido a los resultados durante esta campaña.
Los Diablos Rojos del Toluca definirán esta tarde si mantienen a Wilson Graniolati como estratega del Toluca, aunque su futuro pende de un hilo debido a los resultados durante esta campaña.
 Los Diablos Rojos del Toluca definirán esta tarde si mantienen a Wilson Graniolati como estratega del Toluca, aunque su futuro pende de un hilo debido a los resultados durante esta campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva de Toluca se reunirá hoy para decidir si el estratega Graniolati sigue al frente de los Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del Toluca definirán esta tarde si mantienen a Wilson Graniolati como estratega del Toluca, aunque su futuro pende de un hilo debido a los resultados durante esta campaña. La Directiva se reunirá y decidirá cuál será el técnico para el Apertura 2012  luego de que no ha podido clasificar a una Liguilla desde del Bicentenario 2010 cuando consiguieron su décimo título bajo el mando de José Manuel de la Torre. Fernando Ramos, Director Jurídico de la institución escarlata, comentó que analizan con detenimiento las posibilidades para no equivocarse en la decisión que tomen. “Se está estudiando y están las cartas sobre la mesa, lo más importante es que vamos a tomar las decisiones con la cabeza bien firme y nada de andar pensando sobre las rodillas”, dijo en entrevista telefónica. Graniolati ha estado en dos etapas al frente de los Rojos, primero en un interinato en el Apertura 2002 donde dirigió seis juegos y luego durante este Clausura 2012 en el que no pudo regresar al equipo escarlata a la Fiesta Grande. De los 17 partidos que estuvo en el banquillo, sufrió siete derrotas entre ellas ante Chivas, Cruz Azul y Pumas, estos últimos ante la afición que reclamó duramente al entrenador. El directivo agregó  que primero darán a conocer quién estará en el banquillo y luego tomarán decisiones sobre el futuro de los jugadores. “Empezamos por la cabeza, en la medida que tengamos esto definido los escenarios se están dando y las cosas van a ir dándose”, expuso. Los Diablos tienen entre sus cartas para el siguiente torneo a Enrique Meza, quien acaba de salir de Cruz Azul sin un título, y Guillermo Vázquez, que agrada a la dirigencia escarlata por los resultados que entregó con Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×