Designan a Roberto García Orozco para la Final

Tras su desempeño en las dos Fases anteriores de Liguilla, Roberto García Orozco dirigirá las acciones de la Final de vuelta del Clausura 2012, donde Santos y Monterrey buscan el título tras...
Tras su desempeño en las dos Fases anteriores de Liguilla, Roberto García Orozco dirigirá las acciones de la Final de vuelta del Clausura 2012, donde Santos y Monterrey buscan el título tras empatar 1-1 en la ida.
 Tras su desempeño en las dos Fases anteriores de Liguilla, Roberto García Orozco dirigirá las acciones de la Final de vuelta del Clausura 2012, donde Santos y Monterrey buscan el título tras empatar 1-1 en la ida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El árbitro dirigirá las acciones del juego de vuelta entre Santos y Monterrey en el TSM

Tras su desempeño en las dos Fases anteriores de Liguilla, Roberto García Orozco dirigirá las acciones de la Final de vuelta del Clausura 2012, donde Santos y Monterrey buscan el título tras empatar 1-1 en la ida. García estará auxiliado por Marvin Torrentera como asistente uno y Jesús Sevilla Palafox como asistente 2, mientras que el cuarto árbitro será Erim Ramírez. Roberto García Orozco, designado por la Comisión de Árbitros de la FMF, dirigió en Cuartos de Final el duelo entre los Guerreros de la Comarca Lagunera ante Jaguares que finalizó a favor de los norteños 2-1 y en Semifinales estuvo presente en el duelo que los Rayados derrotaron en el Estadio Tecnológico al América por 2-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×