Desilusionan Gallos Blancos a Ángel Comizzo

La inminente llegada de Carlos de los Cobos como entrenador del Querétaro implica la decepción de Ángel David Comizzo, quien asegura que nadie de la Directiva emplumada le ha notificado sobre su...
 La inminente llegada de Carlos de los Cobos como entrenador del Querétaro implica la decepción de Ángel David Comizzo, quien asegura que nadie de la Directiva emplumada le ha notificado sobre su despedida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos de los Cobos sería el nuevo DT del Querétaro
  • El goleador uruguayo Carlos Bueno regresaría a México, pero no al Querétaro
  • Comizzo ya tenía pactado el fichaje de cuatro extranjeros para Gallos

La inminente llegada de Carlos de los Cobos como entrenador del Querétaro implica la decepción de Ángel David Comizzo, quien asegura que nadie de la Directiva emplumada le ha notificado sobre su despedida.

El entrenador argentino asegura que hace apenas tres días había sido ratificado por la Directiva, pero que hoy se desayunó con los rumores sobre el cambio en el timón de los Gallos.

"Me dio su palabra de que yo iba a continuar en el equipo, hay testigos presenciales cuando me dijo que confiara en él"

Vía telefónica desde Argentina, Comizzo se dice desilusionado porque el tesorero del Patronato de los Gallos, José Antonio Rico, le garantizó de palabra la continuidad, luego de negarse a firmarle un precontrato al final de la participación del equipo en el Clausura 2012.

“Me dio su palabra de que yo iba a continuar en el equipo, hay testigos presenciales cuando me dijo que confiara en él, que confiara en su palabra, que él era un hombre de palabra”, recordó Comizzo a Medio Tiempo.

“Lo tengo al señor Antonio Rico como un hombre de palabra, entonces yo no quiero pensar que el señor falte a su palabra de hombre, que eso es preocupante”.

Además de explicar que no se ha podido comunicar con el Tesorero del club ni con su secretaria, Comizzo mencionó que entre lunes y martes incluso esperaba al mencionado directivo en Buenos Aires para cerrar el fichaje de cuatro extranjeros, cuya llegada al Querétaro pactó desde varios días atrás.

“A pedido de él (Rico) me vine a Sudamérica, no tuve ni vacaciones porque me vine acá a ver jugadores que él me había solicitado”, agregó.

“Es una desilusión, en realidad estos rumores son muy fuertes, yo no sé si son verdad porque el hombre todavía no se ha comunicado conmigo”, lamentó.

Entre los cuatro extranjeros, no estaba contemplado el regreso del goleador Carlos Bueno, cedido al San Lorenzo pero propiedad de Gallos, pues la Directiva del Querétaro ya había pactado venderlo a otro club mexicano.

“En San Lorenzo está a préstamo, ellos aparentemente lo tenían vendido a otra institución de México”, reveló Comizzo.

Fuentes cercanas a la Directiva emplumada revelaron que el Presidente del club, Ulises Zurita, ya arregló la contratación de Carlos de los Cobos, cuya llegada habría sido promovida por los nuevos inversionistas del club, pero la cual todavía no se concreta.

“Estaba en el conocimiento de que aún cuando nosotros estábamos compitiendo, aparentemente había gente interesada en comprar el equipo que no habían depositado el dinero”, relató el argentino.

“Habían tenido un problema con Petricevic e incluso tuvo que alejarse de la institución porque no había depositado un dinero. Luego aparecieron otros inversionistas que tampoco habían depositado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×